Revisión del creador de sitios web de GoDaddy

by | Dic 26, 2022

Constructor de webs godaddy

GoDaddy es conocido por sus servicios de alojamiento y registro de dominios. La plataforma también tiene un creador de sitios web que le permite crear un sitio web completamente funcional desde cero. Cuando se suscribe a esta solución todo en uno, obtiene alojamiento web, un editor de diseño de sitios web fácil de usar, herramientas de marketing y más.

En esta revisión del Creador de sitios web de GoDaddy , veremos las características y funciones principales de la plataforma, así como sus ventajas y desventajas, precios y soporte. Incluso echaremos un vistazo a algunos de sus principales competidores para darle una mejor comprensión de cómo este creador de sitios se compara con otras plataformas líderes. 

RESUMEN DEL CREADOR DE SITIOS WEB DE GODADDY

Opinion de Franco

GoDaddy es uno de los proveedores de alojamiento de sitios web más famosos y populares de la industria. Son bien conocidos por su plan asequible y su facilidad de uso, pero ¿cómo se compara su creador de sitios web? Bueno, puede probar el creador de sitios web de GoDaddy de forma gratuita, puede crear un dominio conectado personalizado, usar diseños optimizados para teléfonos inteligentes y más. El creador de páginas también es muy rápido. En general, este creador de sitios web sigue las mismas reglas que otros productos de GoDaddy: asequible y eficiente.

  • Mejor Beneficio: Excelente Plan Gratis
  • Mayor Contra: Opciones de personalización limitadas
  • Descuento anual: Sí, hasta un 33 % de descuento
  • Precio: Desde $9.99/mes

¿Vale la pena el creador de sitios web de GoDaddy?

creador de sitios web de GoDaddy

El creador de sitios web de GoDaddy es una poderosa herramienta de edición y publicación en línea diseñada para ayudarlo a crear un sitio web receptivo sin necesidad de codificación. La plataforma, que se llama formalmente ” Sitios web + Marketing “, es una solución atractiva para los usuarios y viene con características que se comparan favorablemente con otras plataformas populares como Wix y Squarespace. 

Por ejemplo, el generador de GoDaddy tiene un editor intuitivo que es uno de los editores más fáciles disponibles en la actualidad. Esto lo convierte en una excelente plataforma para principiantes y aquellos con habilidades de diseño limitadas. 

Además, la plataforma viene con herramientas de marketing integradas, que incluyen redes sociales y SEO para ayudarlo a obtener más visibilidad para su nuevo sitio web. Esto significa que no tiene que pagar por herramientas de terceros para lograr sus objetivos de marketing. Puede hacer todo desde un tablero conveniente y ahorrar dinero en suscripciones todos los meses. 

En general, GoDaddy ofrece herramientas intuitivas, un soporte increíble y un gran valor para todos los usuarios.

¿Para quién es bueno el creador de sitios web de GoDaddy?

Este software es ideal para todo tipo de usuarios. Viene con un plan gratuito que le permite comenzar de inmediato con un sitio web optimizado para dispositivos móviles, completo con herramientas integradas de marketing y creación de negocios. Los principiantes pueden comenzar con el plan Básico y desbloquear más funciones como SEO, citas y complementos de la tienda a medida que crece su negocio. 

Para darle una mejor idea de lo que puede hacer el creador de sitios web de GoDaddy, aquí hay un vistazo rápido a los diferentes tipos de creadores que pueden beneficiarse del uso de esta plataforma.

  • Principiantes: si no se siente seguro al controlar el aspecto y la funcionalidad de su sitio web, y prefiere que todas las opciones de diseño se hagan por usted, entonces el Creador de sitios web de GoDaddy es perfecto para usted. 
  • Pequeñas empresas: este creador de sitios viene con una tienda en línea, botones de donación/venta de PayPal, reservas de citas e incluso integración para Google Adsense, lo que lo hace ideal para pequeñas empresas de todo tipo. 
  • Freelancers: esta solución todo en uno le brinda un enfoque sencillo para crear, administrar y hacer crecer su sitio web. Ahorrará dinero en un montón de herramientas y aplicaciones adicionales cada mes. 
  • Bloggers: esta es una manera extremadamente fácil de poner su blog en línea. Todo lo que tiene que hacer es registrarse, elegir una plantilla para su nuevo blog y usar el editor incorporado para agregar su propio texto, imágenes y videos.
  • Vendedores en línea: GoDaddy le permite agregar una tienda en línea completa, completa con listados de productos, un carrito de compras, cupones, envío, múltiples opciones de pago y muchas otras funciones.

Funcionalidad del creador de sitios web de GoDaddy

1. Facilidad de uso

Si está familiarizado con mi blog, sabrá que soy un gran defensor del software que es fácil de usar y no requiere una larga curva de aprendizaje para dominarlo. Esa es una de las razones por las que me encanta el creador de sitios web de GoDaddy. 

Este creador de sitios está diseñado para ser lo más fácil de usar posible, especialmente para los usuarios con problemas tecnológicos. Tiene herramientas intuitivas de creación de sitios web que no requieren conocimientos de codificación ni habilidades de diseño web. 

Para crear su sitio web, solo tiene que responder algunas preguntas y el ADI (Inteligencia de diseño artificial) de la plataforma generará un diseño de sitio web inicial para usted. Luego puede proceder a personalizar los diferentes elementos, como texto, imágenes, videos, etc. para que su nuevo sitio web sea único. 

Estos son los pasos a seguir: 

Paso #1: Regístrese en el sitio web de Godaddy.

Haga clic en el botón “Comenzar gratis” en la página de inicio e ingrese su dirección de correo electrónico. Alternativamente, puede continuar con Facebook o Google. 

creador de sitios web de GoDaddy

Se le pedirá que verifique su correo electrónico para asegurarse de que no perderá el acceso a su cuenta de GoDaddy. 

creador de sitios web de GoDaddy

Una vez hecho esto, puede continuar con su nueva cuenta. 

Paso #2: Agregue algunos detalles.

A continuación, GoDaddy le hará algunas preguntas sobre su proyecto para que la plataforma pueda sugerir funciones relevantes. 

Por ejemplo, tendrás que especificar tus objetivos principales.

creador de sitios web de GoDaddy

Si tiene la intención de vender productos o servicios, indique si desea utilizar su sitio web, en persona/punto de venta, redes sociales o mercados en línea como Amazon y Etsy. 

El ADI para principiantes de la plataforma utilizará esta información para crear un sitio web personalizado que se adapte a sus necesidades. Todo esto sucede en cuestión de minutos, lo que lo hace perfecto para principiantes que desean publicar un sitio web simple en línea rápidamente.

Paso #3: Elige una plantilla del creador de sitios web de GoDaddy.

Su próximo paso es elegir una plantilla que se ajuste perfectamente a su negocio.

creador de sitios web de GoDaddy

Hay una amplia gama de plantillas de sitios web modernas creadas para ideas brillantes. Puede elegir la plantilla adecuada de las siguientes categorías:

  • Personal y Blog
  • Moda y belleza
  • Servicios a domicilio
  • Tienda en línea
  • Salud y Belleza
  • Fotografía
  • Arte y Diseño
  • Música
  • Bienes raíces
  • Viajar
  • Restaurantes y Comida
  • Automoción en Coches
  • Servicios profesionales
  • Comunidad y sin fines de lucro
  • Muy pronto

Con una gama tan diversa de plantillas, seguramente encontrará el diseño adecuado para su nuevo sitio web.

Pero, en el improbable caso de que no pueda encontrar el diseño perfecto para su sitio web, la plataforma generará un sitio personalizado solo para usted. 

Encontrará esta opción en la parte inferior de la lista de plantillas.

creador de sitios web de GoDaddy

Paso #4: Agregue su contenido. Una vez que haya elegido su plantilla, el Creador de sitios web de GoDaddy creará un diseño profesional para usted y se le presentará su nuevo sitio web, completo con todas las páginas necesarias, que incluyen: 

  • Página principal
  • Blog
  • Servicios
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

… y cualquier otra página relevante (dependiendo de la plantilla que haya elegido)

Utilice el potente editor de arrastrar y soltar para adaptar el contenido y el diseño de su sitio web a sus necesidades. 

creador de sitios web de GoDaddy

El creador de sitios web ofrece una experiencia de edición fluida. El editor visual sigue la convención de otros creadores de sitios web populares como Zyro, Weebly, Wix, etc., con un tablero central donde puede administrar fácilmente su sitio web. 

Agregue secciones de página directamente dentro del editor e intercambie contenido y elementos prediseñados por los suyos. 

Encontrará toneladas para elegir, incluyendo:

  • Galerías de imágenes
  • Menús
  • Lista de precios
  • Herramientas de programación
  • Reseñas
  • Alimentación social

… y muchos más.

creador de sitios web de GoDaddy

También puede agregar funciones de comercio electrónico como botones de PayPal, tarjetas de regalo y más con solo hacer clic en un botón. 

Una ventaja adicional de usar el creador de sitios web de GoDaddy es que puede editar su sitio web en un dispositivo móvil .

 

2. Plantillas y flexibilidad de diseño

Cada diseño es limpio, moderno y fácil de personalizar. No hay necesidad de HTML o conocimientos de codificación. Cada plantilla viene con elementos prefabricados para facilitarle la creación rápida de un sitio web único y profesional. 

creador de sitios web de GoDaddy

La facilidad de uso de la herramienta asegura que no haya complejidades en la construcción de un sitio web. 

La interfaz de back-end es simple y ordenada. Es fácil de navegar y la configuración es sencilla e intuitiva. Active y desactive diferentes elementos para crear el diseño que desee.

Ya sea que desee crear un blog, agregar una página de Facebook o implementar configuraciones de SEO, podrá encontrar fácilmente las herramientas que necesita.

creador de sitios web de GoDaddy

3. Mercadeo por correo electrónico

Crear un sitio brillante es solo el comienzo cuando se usa el software GoDaddy Website Builder. Este servicio de creación de sitios web todo en uno también incluye funciones y herramientas de marketing integradas para promocionar y monetizar su sitio web. 

Una de esas herramientas es la función de marketing por correo electrónico que le permite hacer crecer su negocio más rápido con campañas de marketing por correo electrónico ampliadas. Puede enviar correos electrónicos desde su tablero y recibir recordatorios de citas por correo electrónico y mensajes de texto en los planes de nivel superior. 

Los volúmenes de envío varían significativamente de un plan a otro, oscilando entre 100 y 25 000 correos electrónicos por mes. Con las herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico, podrá mantenerse conectado con sus clientes, atraerlos y nutrirlos, y mantenerlos actualizados sobre noticias comerciales importantes.

También hay un creador de boletines flexible y personalizable que viene con plantillas prefabricadas incluidas. 

creador de sitios web de GoDaddy

Esto le facilita enviar sus campañas de marketing por correo electrónico sin tener que integrar una herramienta de correo electrónico adicional. Puede realizar un seguimiento de las respuestas, programar envíos por correo y más. 

 

4. Funcionalidad de comercio electrónico

La tienda en línea fácil de usar de GoDaddy le permite vender cualquier cosa, en cualquier lugar, ya sean productos, descargas o servicios (virtuales o en persona). 

Puede vender en Amazon, Facebook, Etsy, Instagram, Google y muchos otros mercados. 

creador de sitios web de GoDaddy

La plataforma le facilita la optimización de sus flujos de trabajo de comercio electrónico al proporcionar potentes herramientas de comercio electrónico. 

Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las funciones principales de comercio electrónico disponibles para usted:

  • Agregue una tienda: use una de las muchas plantillas profesionales de comercio electrónico para configurar su tienda en línea y luego actualice a un plan premium para comenzar a vender.
creador de sitios web de GoDaddy
  • Aceptar pagos: en el plan de comercio electrónico, puede procesar pagos de forma rápida y segura a través de GoDaddy Payments u otros procesadores de pago, incluidos PayPal, Venmo, Apple Pay y Google Pay.
  • Administre su tienda: GoDaddy le permite administrar todo, desde revisiones y pedidos hasta inventario y redes sociales, todo desde un tablero conveniente y en cualquier dispositivo.
creador de sitios web de GoDaddy

5. Aplicación de programación de citas

Todos los planes (incluida la versión gratuita) incluyen una aplicación para programar citas. Sin embargo, en el sitio web gratuito, solo puede usar la función de programación de citas únicas . 

Cuando esté listo, puede actualizar a uno de los planes premium para programar citas recurrentes si desea ofrecer clases, talleres y eventos grupales. El plan premium también le brinda funciones avanzadas como:

  • Pagos de citas
  • Recordatorios de citas por correo electrónico

… y más. 

Los clientes pueden hacer una reserva fácilmente y pagar sus servicios directamente en su sitio web. Esto crea una experiencia perfecta, ya que pueden hacerlo en cualquier momento, ya sea que esté disponible o no. Con esta función, podrá llenar su calendario sin tener que levantar el teléfono.

Así es como se ve el calendario de reserva de citas de GoDaddy: 

creador de sitios web de GoDaddy

 

6. Bloguear

Un blog es una herramienta indispensable para cualquier persona que quiera conseguir más tráfico orgánico a su sitio web. 

GoDaddy te facilita agregar un blog a tu sitio web. El creador viene con una variedad de funciones de blogs que puede usar para crear, programar y publicar sus publicaciones. 

Éstas incluyen:

  • Gestión por categorías
  • Compartir redes sociales
  • Actualizaciones de blog por correo electrónico para lectores
  • Comentarios de blog (a través de la integración integrada con Disqus)

… y muchos otros. 

creador de sitios web de GoDaddy

Lo mejor de todo es que el creador de sitios web también viene con herramientas de SEO integradas (más sobre esto a continuación) para que sea aún más fácil clasificar su contenido.

7. Administrador de redes sociales

Esta característica le permite conectar diferentes cuentas sociales para que pueda programar publicaciones fácilmente. Puede conectar su sitio web a los siguientes sitios sociales: 

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Instagram
  • Pinterest
  • Youtube
  • LinkedIn

También puede crear contenido social con la ayuda de GoDaddy Studio, una herramienta de diseño gráfico simple que es similar a Canva para crear anuncios, miniaturas de Youtube, historias de Instagram, fotos de portada y más. 

Podrá crear contenido de marca único para su sitio web y redes sociales sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico.

creador de sitios web de GoDaddy

Con herramientas como estas, es fácil ver cómo este creador de sitios web puede actuar como un centro para su presencia en línea. Es el lugar donde tu audiencia puede leer tus publicaciones, dejar comentarios, ver tus imágenes y videos, y mucho más. 

Y dado que tiene la opción de vincular a sus perfiles sociales, sus seguidores pueden encontrarlo en cualquier lugar en el que esté en línea. Al cubrir múltiples plataformas, el creador de sitios web de GoDaddy le brinda la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia, mientras crea contenido relevante que resuena con cada segmento de audiencia.

8. SEO

GoDaddy tiene un asistente de SEO diseñado para ayudarlo a identificar palabras clave relevantes que puede orientar en su blog. 

El asistente también le brinda sugerencias para agregar texto de sitio web optimizado para búsqueda. Aunque esta característica no es tan avanzada como las opciones de SEO en plataformas como Wix o Squarespace, es un excelente punto de partida para los principiantes que tienen muy poco conocimiento sobre la optimización de motores de búsqueda. 

En la interfaz de creación de sitios web, también encontrará un enlace a una guía detallada y fácil de seguir sobre formas de optimizar su sitio web. 

9. Excelente seguridad y tiempo de actividad

Si los visitantes del sitio web no confían en la seguridad de su sitio, es poco probable que le compren. Y, si tiene poco tiempo de actividad , lo que significa que su sitio web no está disponible en línea, entonces perderá una gran cantidad de ingresos. Es por eso que la seguridad y el tiempo de actividad son dos de los aspectos más importantes de cualquier servicio de alojamiento.

GoDaddy entiende esto y se esfuerza por brindar los mejores servicios en este sentido.

  • Seguridad: todos los sitios web de GoDaddy vienen con seguridad de capas de conexión segura (SSL) incluida. De esta manera, no tiene que preocuparse por brindar una experiencia de navegación segura a los visitantes de su sitio web. Además, la seguridad SSL establece confianza entre usted y sus visitantes, quienes tienen la seguridad de que su información permanece privada y segura.
  • Tiempo de actividad: con respecto al tiempo de actividad, GoDaddy ofrece una de las mejores garantías de tiempo de actividad (99,9 %) que encontrará en cualquier host. Además de un excelente tiempo de actividad, también obtiene una redundancia de red completa. Esto significa que la plataforma es notablemente estable y nunca tendrá que preocuparse por el tiempo de inactividad prolongado.

10. Solución todo en uno

Además del creador de sitios web, GoDaddy también le brinda una gama de servicios que incluyen:

  • Alojamiento de sitios web y VPS
  • registro de nombre de dominio
  • Transferencia de dominio internacional
  • Servicio de correo electrónico
  • herramientas de comercio electrónico
  • suite de marketing
  • seguridad SSL

… y muchos más.

La plataforma también tiene una aplicación versátil que le permite no solo editar su sitio web fácilmente desde cualquier dispositivo, sino también administrar sus redes sociales, reservas, pedidos de tiendas y mucho más. 

Su tienda GoDaddy incluso se convierte en un lector POS, lo que le permite aceptar pagos con su dispositivo.

11. Funciones adicionales

Otras características sorprendentes que encontrarás en el creador de sitios web de GoDaddy incluyen: 

  • Formulario de contacto: esta característica sofisticada le brinda la posibilidad de agregar campos y mostrar un botón de suscripción. Puede incluir un botón “Envíenos un mensaje en Whatsapp” en su sitio web. 
  • Protección con contraseña y áreas de miembros: GoDaddy le permite proteger ciertas páginas de su sitio web del público en general y configurar áreas de membresía dedicadas. Puede invitar a miembros a ver esas páginas creando su propio inicio de sesión.
  • Herramienta de boletín informativo: el creador de sitios web viene con su propia solución de marketing por correo electrónico integrada para campañas simples. Le proporciona estadísticas estándar, como aperturas, clics y rebotes.
  • Copia de seguridad y restauración: esta función le permite revertir su sitio a un punto anterior en el tiempo para protegerse si su sitio web falla o es pirateado.
  • Análisis: el software tiene una función integrada de Insights que le permite ver las visitas a la página y el puntaje de comparación con otros sitios web. Si desea información más detallada, puede integrar Google Analytics.
  • Agregue código HTML: agregue HTML, CSS y JavaScript a las páginas a través del elemento HTML dedicado. Tenga en cuenta que también puede usar esta práctica función para agregar otras herramientas de terceros y funciones externas a su sitio. 

Ventajas y desventajas del creador de sitios web de GoDaddy

Cada creador de sitios web viene con su conjunto único de ventajas y limitaciones. A continuación se muestra un resumen rápido de lo mejor y lo peor del creador de sitios web de GoDaddy para ayudarlo a determinar si es la solución adecuada para usted.

Ventajas: 

  1. Versión gratuita disponible: GoDaddy ofrece un plan gratuito que puede usar hasta que esté listo para actualizar para obtener más funciones de creación de negocios. 
  2. Planes asequibles: hay cuatro planes premium asequibles para elegir, todos los cuales vienen con un certificado SSL gratuito, una conexión de dominio personalizada y análisis de sitios web.  
  3. Dominio personalizado conectado: tener un dominio personalizado lo hace lucir más profesional y facilita que su audiencia recuerde el nombre de su empresa.
  4. Solución de marketing todo en uno: encuentre todas sus funciones de marketing importantes en un solo lugar, incluida una función de blogs, creador de contenido de redes sociales y marketing por correo electrónico integrado.
  5. Diseños optimizados para teléfonos inteligentes: los diseños de GoDaddy son totalmente compatibles con dispositivos móviles, lo que significa que su sitio web se verá genial en teléfonos móviles y tabletas. 
  6. Velocidades de carga rápidas: el creador de páginas tiene velocidades impresionantes en comparación con otros creadores de sitios web en su categoría. 

Contras:

  1. Personalización limitada: GoDaddy tiene excelentes diseños de plantillas, pero una personalización limitada del diseño del sitio en comparación con los creadores de sitios web como WordPress, Wix y Squarespace. 
  2. Sin secciones personalizadas: en GoDaddy, solo puede crear una página agregando secciones prediseñadas. No tiene la capacidad de agregar elementos adicionales o mover cosas de un lado a otro de la manera de arrastrar y soltar.
  3. Falta de funciones de comercio electrónico: el comercio electrónico no está disponible con todos los niveles, y las funciones de comercio electrónico son algo limitadas en comparación con una plataforma como Shopify. 

Competidores de creadores de sitios web de GoDaddy

Las herramientas intuitivas de creación de sitios web en GoDaddy hacen que la plataforma sea una opción perfecta tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Sin embargo, es posible que algunas funciones que necesite no estén disponibles en GoDaddy. Si es así, hay algunos competidores dignos que podría considerar. 

Aquí hay tres de las mejores alternativas de GoDaddy con características para competir con este popular creador de sitios web. 

GoDaddy contra WordPress

creador de sitios web de GoDaddy

WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo. Según las últimas estadísticas, más del 65% de todos los sitios web que utilizan un sistema de gestión de contenido lo utilizan. Una de las principales razones de su popularidad es el gran nivel de flexibilidad que ofrece.

Si bien GoDaddy se enfoca en proporcionar funciones fáciles de usar para personas con habilidades limitadas de codificación o diseño, WordPress se trata más de brindarle un control creativo total sobre el aspecto y la funcionalidad de su sitio web. 

Sin embargo, esto significa que hay una curva de aprendizaje mucho más larga con WordPress en comparación con la mayoría de los demás creadores de sitios web como GoDaddy, Zyro, Wix y Squarespace. 

Mientras que GoDaddy se enfoca en mantener la mano durante el proceso de creación del sitio, WordPress le brinda total flexibilidad en su diseño, junto con soluciones escalables, herramientas avanzadas de SEO e integraciones más sólidas con herramientas y aplicaciones de terceros. 

GoDaddy contra Squarespace

creador de sitios web de GoDaddy

Squarespace es otra poderosa plataforma de creación de sitios web que le brinda todo lo que necesita para crear un sitio web con todas las funciones. Esto incluye funciones como un editor de arrastrar y soltar, plantillas de sitios web prediseñadas y optimizadas para dispositivos móviles, marketing por correo electrónico, SEO, funciones de comercio electrónico, programación de citas, sitios de membresía y mucho más.

Está claro por qué esta solución de creación de sitios web es tan popular entre muchas empresas. Sin embargo, hay algunas áreas en las que GoDaddy sobresale. Por ejemplo, GoDaddy es una ventanilla única para pequeñas empresas. El creador de sitios web es fácil de usar y viene con herramientas de marketing integradas, así como sugerencias personalizadas para mejorar.

Una de las mejores funciones de la plataforma es la función de programación que viene incluida en todos los planes, incluido el plan gratuito, mientras que Squarespace cobra $ 14-45 por mes por su función Acuity Scheduling.

GoDaddy contra Wix

creador de sitios web de GoDaddy

Wix es un popular creador de sitios web de arrastrar y soltar que viene con capacidad de ventas en línea incorporada. La plataforma basada en la nube se fundó en 2006 y actualmente es uno de los principales creadores de sitios web tanto para principiantes como para usuarios expertos. 

Además del editor de arrastrar y soltar, Wix también tiene inteligencia de diseño artificial (Wix ADI) y Wix Code para usuarios con más inclinaciones técnicas. GoDaddy ofrece planes más asequibles y te ofrece un montón de funciones increíbles. Es una opción ideal para cualquier persona que quiera mantener un presupuesto ajustado. 

Al igual que Wix, GoDaddy viene con un plan gratuito, pero Wix te ofrece más por tu dinero. Sin embargo, deberá estar dispuesto a desembolsar una prima mensual más alta para acceder a funciones como pagos en línea, ventas multicanal, herramientas de administración de clientes, análisis e informes. 

Precios de Godaddy

creador de sitios web de GoDaddy

GoDaddy ofrece un plan gratuito y cuatro planes enfocados en el crecimiento: 

  • Prueba gratuita: $0/mes: el plan gratuito de GoDaddy le permite crear un sitio web compatible con dispositivos móviles con herramientas de SEO integradas, asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, un certificado SSL gratuito y otras características esenciales. Mantenga su sitio para siempre o actualice a un plan premium para obtener más funciones.
  • Plan Básico: $9.99/mes: Este plan le permite poner en marcha su negocio con un sitio web completo que incluye marketing y pagos. Obtiene todas las funciones principales de la plataforma, así como conexión de dominio personalizada, marketing por correo electrónico, redes sociales, SEO, análisis y herramientas de pago.
  • Plan Premium: $ 14.99 / mes: este plan le permite tomar citas en línea y aumentar su comercialización. Viene con todo en el plan ” Básico ” + sitios web de membresía, pagos y depósitos en línea, recordatorios de citas por correo electrónico y mensajes de texto, números de teléfono comerciales y muchas otras características.
  • Plan de comercio: $ 16.99 / mes: con este plan, puede vender en cualquier lugar con una tienda en línea, un mercado y un punto de venta. Incluye todo en el plan “ Premium ” y te permite cotizar hasta 5.000 productos. Las funciones avanzadas de comercio electrónico incluyen inventario automático y sincronización de productos en todos los canales. También obtiene tarjetas de regalo, recuperación de carritos abandonados, envío con descuento y más.
  • Plan Commerce Plus: $29.99/mes:
    • Escale su negocio y ahorre tiempo con funciones automatizadas
    • Todo en el plan “ Comercio ” +
    • Productos ilimitados en la tienda
    • 1.000 pedidos/mes en Amazon, Facebook, Google, etc.
    • Cálculo automatizado de impuestos sobre las ventas
    • Formularios de impuestos autocompletados

Todos los precios se basan en un plan anual y reflejan un descuento del 16% para el primer año. Sin los ahorros del plazo anual, los planes de mes a mes cuestan $14.99 por mes para el plan Básico. 

Soporte de Godaddy

GoDaddy sobresale cuando se trata de soporte de productos. El equipo de soporte experto de la compañía está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de los siguientes canales:

  • Chat en vivo: obtenga soporte personalizado las 24 horas haciendo clic en el botón “Chat” en el sitio web. Serás conectado con un agente en menos de un minuto.
  • Teléfono: puede comunicarse con el soporte de GoDaddy al 1-480-366-3546. Incluso si no eres cliente, puedes llamarlos y estarán encantados de responder a tus preguntas.
  • Centro de ayuda: encontrará un montón de guías útiles, artículos de procedimientos, videos, preguntas frecuentes y más en el centro de ayuda bien seleccionado del sitio web. 
  • Foro de la comunidad: puede unirse al foro de la comunidad de GoDaddy para descubrir y compartir sugerencias y consejos sobre cómo administrar un sitio web exitoso.

Integraciones de Godaddy

GoDaddy proporciona una serie de funciones útiles de forma nativa, que incluyen un programador de citas, chat en vivo, una ventana emergente en el sitio web y la capacidad de integrar varios tipos de medios. 

También puede ampliar la funcionalidad de su sitio web utilizando herramientas externas que puede integrar fácilmente con solo hacer clic en un botón. 

Las integraciones incluyen:

  • Nube de sonido
  • GoFundMe
  • Gañido
  • Mesa abierta
  • Google analitico
  • Píxel de Facebook
  • Metaetiqueta de Pinterest 

¿El creador de sitios web de GoDaddy es legítimo?

GoDaddy es una empresa líder en alojamiento de Internet y registro de dominios cuyo creador de sitios web ha arrasado en la industria. Con la confianza de más de 21 millones de clientes en todo el mundo, el creador de sitios web todo en uno de la compañía tiene mucho que ofrecer a los creadores de todo tipo. 

Tiene un tiempo de actividad excelente, plantillas atractivas, almacenamiento generoso y funciones de marketing empresarial integradas. Hay un montón de beneficios adicionales, incluidas herramientas como blogs, marketing por correo electrónico y herramientas de venta en redes sociales. 

Puede aceptar pagos en su sitio web fácilmente en el plan de comercio electrónico y configurar aplicaciones de citas/programación para crear una experiencia perfecta para sus clientes. 

Hay varios planes de precios asequibles que se adaptan a todos los presupuestos, y cada plan viene con un editor de sitios web fácil de usar, funcionalidad de ventas y un poderoso conjunto de funciones de marketing integradas. 

Ya sea que sea un principiante que trabaja en su primer sitio web o un usuario experimentado que necesita funciones avanzadas de comercio electrónico, marketing o análisis de sitios web, encontrará lo que necesita en esta plataforma.

Eche un vistazo a lo que estos usuarios dijeron sobre el Creador de sitios web de GoDaddy: 

¿Estás listo para aprovechar este completo creador de sitios web para crear el sitio de tus sueños? Si es así, regístrese ahora mismo para obtener un plan gratuito de Creador de sitios web de GoDaddy .

Post relacionados…

¡Descubre GRATIS donde falla tu Funnel de ventas!

  1. Completá el formulario.
  2. Responde mi correo con el link de tu funnel.
  3. Recibí las correcciones al correo.
0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This