10 Libros de Marketing Digital que debes leer.

by | Jul 23, 2022

10 Mejores Libros de Marketing Digital

El éxito de tu negocio depende de la calidad de tu estretegia de marketing por eso quiero compartirte los 10 Mejores Libros de Marketing Digital sobre embudos de venta.

Es la clave para convertir ese tráfico en clientes e ingresos. Un embudo de ventas bien diseñado puede convertir a extraños en fieles seguidores, mientras que uno mal diseñado te hará perder dinero al ahuyentar a los compradores potenciales en cada etapa del proceso de compra.

Así que, naturalmente, los emprendedores digitales siempre están buscando formas de mejorar sus estrategias de marketing digital con libros de expertos que han estado en posiciones similares o que han encontrado soluciones creativas a problemas que han enfrentado antes. 

1. Dotcom Secrets

Dotcom Secrets es el primer libro de The Secrets Trilogy escrito por Russell Brunson, director ejecutivo y cofundador de Clickfunnels (una empresa de software de embudo de ventas)

El libro ofrece una gran cantidad de consejos prácticos de una manera simple, lo que lo hace agradable para los lectores sin perder demasiado tiempo leyendo sobre cómo funciona el marketing.

En resumen, Dotcom Secrets es una lectura obligatoria en esta lista de Libros de Marketing Digital y te ayuda a generar clientes potenciales y ventas con el embudo de ventas.

Russell Bruson es un experto en embudos de ventas, dentro del libro, explica la estrategia que utilizó para hacer crecer su empresa de cero a más de 360 ​​millones de dólares .

Realizó miles de pruebas divididas, intentando todo hasta que descubrieron qué embudos de ventas funcionan mejor para casi todos los escenarios imaginables.

Esto es exactamente lo que aprenderá dentro del libro Dotcom Secrets:

  • Lo fundamental sobre los embudos de ventas y por qué es una de las mejores formas de comercializar su producto o servicio en internet.
  • La fórmula para identificar quiénes son los clientes de tus sueños, dónde están y cómo convertirlos en suscriptores de correo electrónico y luego en clientes.
  • Diferentes tipos de embudos y ejemplos de la vida real que puedes usar al crear tus embudos.
  • Y más…

Lo mejor es que puedes obtener el libro gratis (solo pagas un pequeño costo por el envío). También ofrecen la versión de audiolibro para que puedan leer el libro juntos.

Consigue el libro GRATIS

2. Expert Secrets

Expert Secrets es el mapa que le permitirá convertir sus conocimientos especializados, talentos y habilidades en un negocio que funcionará para usted. Este es uno de los atajos de los nuevos ricos.

Robert Kiyosaky

Expert Secrets es el segundo libro de la trilogía Secrets y te ayuda a dominar la comunicación con tu publico objetivo.

Si Dotcom Secrets es un marco que tiene el objetivo final de enseñarle a crear embudos de ventas para hacer crecer tu negocio  en internet; entonces Expert Secrets te enseña el arte de la persuasión, para que puedas:

  • Crear un movimiento de masas y construir fanáticos.
  • Comunícate con tu audiencia en el proceso de venta
  • Dominar la venta con historias.
  • Construir una comunidad y convertirte en el líder
  • Y mucho más

Consigue el libro GRATIS

3. Traffic Secrets

Traffic Secrets es el último libro de la serie Secrets Trilogy que te ayuda a llenar tus embudos de ventas con los clientes de tus sueños.

Cuando hablamos de marketing digital, el tráfico es el mayor problema para la mayoría de emprendedores. No importa que tu sitio web o embudo de ventas sea hermoso y de alta conversión si no puedes generar tráfico dirigido a él, lo que significa que casi no genera clientes potenciales ni ventas.

Es terrible, especialmente para los dueños de pequeñas empresas que tienen presupuestos muy bajos, ni lista de correo electrónico.

La mala noticia es que la mayoría de las estrategias de tráfico que ha aprendido en Google o en cualquier libro pueden quedar obsoletas de la noche a la mañana. Si Google o Facebook cambian su algoritmo, su tráfico web puede disminuir y lo perderás todo.

La buena noticia es que Traffic Secrets brinda estrategias de tráfico permanentes y nunca cambiará, mientras que el marketing digital cambia todos los días. El nuevo libro de Russell Brunson no te enseña cómo generar tráfico:

  • SEO
  • Blog
  • YouTube
  • Anuncios de facebook
  • o cualquier consejo y truco actual para generar tráfico en línea.

El libro Traffic Secrets nos brinda estrategias evergreen y cosas a largo plazo que puedes usar para crear una lista de compradores y seguidores…

No importa qué plataforma uses para generar tráfico (Google, Facebook, Instagram, Podcast y otros)

Consigue el libro gratis 

4. Sell Like Crazy

El próximo en la lista de libros de marketing digital enfocado en embudo de ventas es Sell Like Crazy de Sabri Suby

Como sugiere el nombre, Sell Like Crazy comparte los secretos de cómo puede obtener ventas y clientes como loco.

El título del libro no miente. El autor describe el proceso para crear un embudo de ventas de 8 pasos para atraer clientes y obtener ganancias.

En concreto, en la primera etapa, Sabri Suby nos enseña formas de encontrar clientes potenciales.

Los argumentos del autor son bastante convincentes: debe averiguar exactamente a quién te diriges:

  • La edad
  • Intereses
  • Dónde pasan el tiempo en internet.

En la segunda etapa, el autor comparte valiosos conocimientos sobre cómo crear el cebo perfecto que tus clientes no puedan rechazar.

Cuando hayas terminado de leer este capítulo, debes pasar inmediatamente al capítulo 3 para aprender cómo la información de contacto de tus clientes potenciales.

Después de detallar cómo atraer clientes, Sabri Suby comparte técnicas para ayudar a mejorar la relación vendedor-comprador para obtener mayores ingresos de los propios clientes potenciales.

Se puede decir, Sell Like Crazy es un manual lleno de todo lo que necesita saber para crear relaciones con los clientes, construir e implementar embudos de ventas que atraigan a una gran cantidad de visitantes y obtengan ganancias.

5. The Sales Funnel Book

el libro del embudo de ventas

Si está buscando un libro que se centre en el embudo de ventas, The Sales Funnel es justo para ti.

Este libro de negocios más vendido de Amazon está lleno de instrucciones sobre cómo crear embudos de ventas. Definitivamente no podrás quitar la vista de los diagramas, fórmulas de copywriting y guiones que menciona.

El libro tiene excelentes estrategias de ventas que puede aplicar a tu negocio.

En menos de 100 páginas, el autor también comparte las teorías de la construcción de canales y nos brinda muchos ejemplos y modelos.

La información es invaluable, altamente aplicable, algo que rara vez obtenemos cuando leemos manuales comunes.

6. 1 Page Marketing Plan

el plan de marketing de una página

Atraer clientes, aumentar las ventas es contenido estándar que se encuentra en muchos libros de embudos de ventas. Y entre innumerables autores con libros que no son muy diferentes, Allan Dib sabe cómo impresionar con su libro.

En el libro, Allan Dib analiza los temas centrales del marketing: 

  • Pasos para conseguir clientes, 
  • Cómo cerrar ventas, 
  • Cómo crear un plan de marketing profesional 
  • Consejos para eclipsar a la competencia.

No solo se detiene allí, sino que el plan de marketing de 1 página también señala los errores de marketing de las grandes empresas de productos digitales.

Al mismo tiempo, el autor también ofrece consejos de marketing que son económicos y efectivos.

Y fiel al espíritu del libro, el autor ha diseñado un espacio aparte para que practiques la planificación de marketing: una sola página de 9 cuadrados.

La planificación de cualquier proyecto puede ser un desafío. 

Sin embargo, puedes trazar completamente un plan de marketing innovador en una sola página. Eso es lo que puedes hacer si absorbes toda la esencia del libro de Allan Dib.

7. Network Marketing Secrets

Network Marketing Secrets es uno de los mejores libros de marketing digital y embudo de ventas para mercadeo en red y negocios afiliados.

En el libro, puede encontrar los desafíos que enfrentarás al participar en el marketing multinivel. Desde productos, tráfico hasta reclutamiento, ninguno de los elementos es fácil para los principiantes.

Pero el autor no solo pinta un escenario sombrío para ti. Junto con los obstáculos que encontrará, Russell Brunson ha ideado soluciones sorprendentes y únicas.

Russell ha pasado la mayor parte de su carrera desarrollando embudos de ventas. No quiere decir que el área de mercadeo en red que transmite el libro no sea su fuerte.

Network Marketing Secrets es la experiencia de más de 20 años del autor en el campo del marketing. Y es, sin duda, uno de los libros más dignos de leer en el campo de los embudos de ventas.

8. Libro De Embudos De Cinco Cifras

embudos de cinco cifras

Five Figure Funnels es una opción de la que no te arrepentirás si buscas instrucciones paso a paso para crear un embudo de ventas.

Incluso si no vendes embudos de ventas de marketing y solo estás interesado en crear un nicho, el conocimiento en embudos de ventas de cinco cifras es muy valioso.

Además de la teoría, el autor también proporciona muchos ejemplos prácticos, como plantillas de correo electrónico y propuestas. Y lo mejor de todo, puedes poner en práctica muchas de las ideas del libro.

Puede ser que Five Figure Funnels sea un libro condensado, fácil de entender y altamente aplicable (resulta difícil quitarle los ojos de encima.)

9. Lead Funnels

Revisión de embudos de plomo: archivo de deslizamiento de Russell Brunson

A diferencia de la trilogía Secret, Lead Funnels de Russell Brunson tiene una estructura de dos partes: estrategia y ejemplo.

Las estrategias en estos embudos de venta de clientes potenciales son fáciles de entender. Sin embargo, no significa que pierda su poder. 

Las soluciones propuestas provienen de la experiencia de Russell, por lo que la factibilidad y efectividad son bastante altas.

El autor también trae ejemplos reales no solo en el nicho de los embudos de ventas sino también en otros nichos de mercado. 

Incluso si elige al azar uno de los 114 ejemplos que da Russell Brunson, puede aplicar los ejemplos a tu estrategia de marketing.

10. Máquina De Venta Invisible

máquina de venta invisible

La máquina de venta invisible también se refiere a un proceso de cinco pasos. Pero a diferencia de los embudos de ventas de cinco cifras, los cinco pasos de este libro se adaptan al ámbito del marketing por correo electrónico.

El núcleo de este libro es bastante simple.

Primero, el vendedor debe tener una lista de correo electrónico de clientes y luego filtrar a los clientes potenciales. A continuación, el vendedor debe dejar una marca en la mente del comprador, identificándose a sí mismo y a su empresa.

La siguiente tarea es averiguar cuales son los intereses de sus clientes y proporcionar el producto que resuelve esa necesidad. Al mismo tiempo, anima a los compradores a seguir comprando el producto o productos relacionados.

Entonces, ¿dónde está la máquina modelo de la que quiere hablar el autor? Para más detalles, no te pierdas este interesante trabajo de Ryan Deiss.

11. New Sales Simplified

nuevas ventas simplificadas

Este libro de embudo de ventas nos enseña una nueva perspectiva sobre cómo acercarnos a los clientes.

Desde las primeras páginas, Weinberg plantea su idea: el fracaso de las ventas a menudo proviene de la actitud pasiva del vendedor. 

Demasiadas empresas se centran en los clientes existentes y carecen de una visión de expansión a largo plazo.

Al mismo tiempo, el autor también señala por qué las empresas toman esa decisión: 

  • Falta de habilidades de venta, 
  • Falta de enfoque adecuado al cliente.

Este libro no estaría en la lista de libros de embudo de ventas que vale la pena leer si no aborda bien los problemas anteriores.

Weinberg creó un modelo sencillo que consta de tres partes: objetivo, arma y ataque. Y, sorprendentemente, el modelo es simple pero funciona y es uno de los nuevos enfoques a considerar.

Supongamos que deseas iniciar un nuevo negocio con automatización de marketing, New Sales es un manual valioso sobre el que vale la pena reflexionar.

12. Copywriting Secrets

libro de secretos de redacción - jim edwards

Un buen copywriting es el texto que mantiene a los compradores pensando en el producto y es una gran herramienta para ayudar a los vendedores a aumentar el conocimiento de la marca entre los clientes.

Y el objetivo final es persuadir a una persona o un grupo para que tome una acción en particular.

Uno de esos referentes es Copywriting Secrets. Toda la información en este libro te ayuda a aprovechar de manera efectiva el poder de la redacción publicitaria.

Específicamente, este manual trata sobre las estructuras de redacción que atrapan a los lectores sin poder apartar la vista de ellas. 

Además, el libro también contiene mucha información relacionada con el análisis práctico del nicho de mercado, cómo escribir para obtener información sobre el cliente objetivo y muchos otros conocimientos valiosos.

Copywriting Secrets no es un secreto sobre cómo hacerse rico. Sin embargo, con el conocimiento del libro, puede recuperar más de lo que nunca imaginó.

13. Libro De Cocina Del Hacker De Embudo

Revisión del libro de cocina de hackers de embudo

Este libro tiene la información que necesitará para construir su primer embudo de marketing.

Los propietarios de pequeñas empresas también pueden encontrar información sobre los embudos de ventas y cómo aumentar las ventas en Funnel Hacker’s Cookbook.

No solo eso, sino que este libro también tiene una guía paso a paso y práctica de marketing estratégico.

Si te consideras principiante o estás confundido acerca de cuál estrategia del embudo de ventas aplicar. En ese caso, sin duda encontrarás muchos conocimientos útiles en el libro de cocina de Russell Brunson.

El libro también trae muchas sugerencias para ti si deseas expandir las ventas implementando embudos de ventas de manera efectiva.

¿Qué libros me gustan más?

La gran pregunta es ¿cuál es el mejor libro de marketing digital?

Cada autor tiene una perspectiva diferente sobre los embudos de venta y el marketing digital. Para tener una visión amplia, debes consultar las ideas, modelos y ejemplos de tantos autores como sea posible.

Adquirir conocimiento a través de los libros para mi ha sido una experiencia que me cambió la vida. 

Puede encontrar ideas innovadoras para conseguir ventas al leer Sell Like Crazy.

Si desea aprovechar el poder de la redacción publicitaria, Copywriting Secrets es un libro que vale la pena releer una y otra vez.

Los libros de la serie Secretos de Russell Brunson también son excelentes.

Cada libro se enfoca en un tema específico, y cuando estudias detenidamente los tres libros Dotcom Secrets, Expert Secrets y Traffic Secrets, tienes un amplio conocimiento sobre cómo vender con embudos de venta.

Y lo mejor de todo, el conocimiento anterior no es solo texto: puedes aplicar completamente lo que has leído en tu propio negocio.

Conclusión

Seas un principiante o un experto, nunca es demasiado tarde para aprender cómo hacer crecer continuamente tu embudo de ventas.

Con las sugerencias anteriores, espero que hayas seleccionado los mejores libros sobre marketing digital que vale la pena leer para equiparse con conocimientos básicos y prácticos que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Si tienes preguntas, quieres hacer colaboraciones o necesitas ayuda para implementar embudos de venta en tu negocio digital escribime a @franconoto23

Saludos.

¡Descubre GRATIS donde falla tu Funnel de ventas!

Analizé 357 páginas de venta y descubrí 7 errores comunes que la mayoría de páginas comete.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This