7 Mejores Herramientas de Copywriting con IA (2022)

by | Jun 6, 2022

No es necesario ser un experto en copy marketing o profesional de la redacción para utilizar estas herramientas de copywriting con IA. Están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los emprendedores digitales y facilitan que cualquier persona cree contenido atractivo y de alta calidad sin necesidad de ningún conocimiento técnico.

Estas herramientas pueden ayudar a que su negocio pase de bueno a increíble al brindarle las herramientas que le permitirán producir más contenido que nunca. 

Una cosa importante que esto resolverá en la creación de contenido y copywriting de marketing es… BLOQUEO DEL ESCRITOR

¡Sigue leyendo para descubrir cuál de estos 7 mejores software de redacción de textos publicitarios de IA funcionaría mejor para tu negocio digital!

Mejores Herramientas de copywriting con inteligencia artificial:

Mi nombre es Franco Noto y quería crear esta publicación de blog porque solía sentirme abrumado por el tiempo que tomaba escribir anuncios para facebook, emails, copy para páginas de venta y este tipo de publicaciones para el blog. (NUNCA NUNCA terminaba a tiempo.)

Fue muy frustrante para mí tener una idea pero no poder brindarles el contenido que necesitaban…

Leí sobre estas herramientas de redacción de textos publicitarios de IA y decidí usarlas, y ni siquiera puedo comenzar a decirles cuánto me han ayudado.

En lugar de dedicar varios días a un solo artículo, ahora puedo producir contenido mucho más rápido y dedicar menos de unas pocas horas a para publicarlo. Me ayudó a crear ideas de temas, mejores copys de ventas para mis embudos de venta, anuncios de venta directa y publicaciones de blog.

¿Qué es la redacción de IA?

La redacción de AI utiliza algoritmos complejos que se denomina procesamiento de lenguaje natural (NLP).

Esto permite que las máquinas procesen los lenguajes humanos y produzcan oraciones casi perfectas cada vez.

El software NLP se creó a través de OpenAL que nos permite crear contenido de redacción sorprendente para sitios web y contenido de formato largo. Entonces, es básicamente el superhéroe de la escritura.

Un caso de uso para la tecnología NLP es  la redacción de textos publicitarios de IA , donde ayuda a generar ideas mediante el análisis de textos de libros electrónicos, artículos, blogs, publicaciones en redes sociales y cualquier cosa en línea, que también puede filtrar contenido negativo no deseado.

Los redactores publicitarios no necesitan preocuparse de que las herramientas de IA se hagan cargo de su trabajo, ya que solo pueden ayudar a los redactores publicitarios a intercambiar ideas y expandir sus ideas en contenido más pulido que venda mejor los productos y servicios del cliente.

También brinda soporte para agencias de marketing digital y emprendedores digitales con necesidades de redacción subcontratadas. Puede capacitar a su equipo de marketing con estas herramientas de escritura de inteligencia artificial y crear marcos de ventas increíbles para cada parte de su sitio web o embudo de ventas.

¿Cuál es la mejor herramienta de Copywriting con IA?

El mejor software de redacción de AI podrá generar oraciones legibles y coherentes mientras suena como si una persona real lo hubiera escrito.

Algunas herramientas de redacción de IA son mejores para generar nuevas ideas para temas y anuncios de redes sociales, mientras que otras están más enfocadas en mejorar el contenido ya escrito.

En estos días no hay escasez de empresas que ofrecen su versión de esta tecnología abierta de inteligencia artificial, con precios que van desde gratis hasta miles de dólares por año, por lo que encontrar uno que se adapte a usted debería ser relativamente fácil, independientemente de su presupuesto.

MEJOR ELECCIÓN

Infografía de Herramientas de Copywriting con Inteligencia Artificial.
franconoto.com

¿Qué buscar en las Herramientas de Copywriting con Inteligencia Artificial?

Para encontrar el mejor software de escritura de inteligencia artificial que se adapte a sus necesidades, debe considerar qué es exactamente lo que desea de este software.

Al elegir el mejor software de redacción de ai, hay una serie de cosas a tener en cuenta dependiendo de si está buscando escribir contenido de formato largo, copy para anuncios de ventas o mejorar el contenido.

Aquí hay una lista de características básicas y avanzadas para tomar su decisión:

  • Crear publicaciones de blog optimizadas para SEO
  • Escribir copys de ventas
  • Generar ideas de contenido
  • Pasar controles de plagio
  • Producir texto similar al humano de manera más rápida
  • Funciones de mejora de contenido
  • Redacción ilimitada de contenido
  • Ayuda a escribir cualquier cosa, incluyendo marketing, blogs y publicaciones en redes sociales. 

El mejor software de redacción de AI puede ofrecer una solución para aquellos que buscan crear su propio contenido sin la molestia de escribir ellos mismos.

Aquí hay una lista de 7 opciones diferentes que son útiles para crear copy con inteligencia artificial.

ATENCIÓN: Estas herramientas son una AYUDA! No remplazan totalmente a un copywriter profesional y tampoco crea el contenido tal cual se publica.  

1. Copia.AI

Herramienta de copy con Inteligencia Artificial

Copy.AI es un potente software de redacción de textos publicitarios de inteligencia artificial que se puede utilizar de diversas formas. Con esta nueva e innovadora herramienta, ya no tendrá que preocuparse por generar ideas originales para publicaciones o materiales de marketing.

También tiene funciones que le permitirán controlar el tono y el estilo de idioma de su copia generada para que suene como si la hubiera escrito usted. 

Es un generador de copywriting gratis (con opciones limitadas, pero muy útiles) y ver cómo lo ayuda a vencer el terrible bloqueo del escritor que lo ha estado frenando.

En serio, si estás cansado de usar las mismas viejas fórmulas de redacción que nunca parecen funcionar. Con CopyAI, finalmente puede tener en sus manos una herramienta que lo ayudará a crear contenido increíble para todo tipo de obstáculos de marketing.

Lea una de mis revisiones de comparación populares entre  Jasper AI Vs Copy AI.

Copy.AI funciona en 3 sencillos pasos:

Como usar Copy.AI
Como usar Copy.AI

Primero, seleccione el tipo de texto que puede ser un título para sus anuncios o una publicación de blog completa.

A continuación, describa el producto o tema escribiendo o cargando una imagen.

Finalmente, simplemente presione el botón “Iniciar” y CopyAI comenzará a generar una copia que garantiza contenido único.

¿Qué puedes generar con CopyAI?

  • Copia de anuncios digitales para anuncios de Google, anuncios de Facebook y más
  • Generador de copys para redes sociales
  • Generador de copy automático para sitio web
  • Copys para comercio electrónico
  • Contenido del blog
  • Copys para páginas de ventas

Características clave

CopyAI ofrece características increíbles con un plan de precios mensual bajo.

  • Más de 70 herramientas para crear contenido
  • Traduce más de 25 idiomas
  • Soporte por correo electrónico 24/7
  • Mejorador de contenido
  • Crear descripciones de productos de conversión
  • Cambiar el tono de la escritura
Funciones de CopyAI

Utilice los marcos AIDA o PAS para mejorar su copia y captar la atención de sus lectores.

También puede solicitar una nueva característica en su página de soporte.

Plan de Precios

El precio de CopyAI es de $49 por mes ($35 si se paga anualmente) cuando se suscribe al plan individual. También tiene una Prueba Gratis con 10 créditos por mes. (No se requiere tarjeta de credito)

Puede crear contenido rápidamente y comenzar con ejecuciones y funciones ilimitadas en su cuenta para que no tenga que preocuparse por perder dinero.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento y seguir accediendo a toda la copia que ha generado durante su prueba. Tampoco hay contratos a largo plazo.

Si tiene un equipo más grande y desea compartir su cuenta, puede actualizar al plan anual que le permitirá tener más acceso gratuito a la cuenta.

Pros y contras de Copy.AI

VENTAJAS

  • Precios muy asequibles
  • Crear titulares o una copia completa de la página de destino
  • Frameworks de venta incluidos (AIDAS & PAS)
  • Admite varios idiomas

CONTRAS

  • AI no reemplazará completamente su contenido
  • Podría ofrecer más características
  • No es lo mejor para artículos de formato largo.

CONCLUSIÓN

Copy.AI es una herramienta de redacción avanzada para ayudarlo a escribir mejores publicaciones de blog, copias de ventas y más. Utilizan el aprendizaje automático y entrenan a la IA para que funcione mejor en cada uso. Recomiendo esta herramienta de escritura de IA si necesita mejores correos electrónicos de divulgación o descripciones de productos.

2. Jaspe IA

La mejor herramienta y software de redacción publicitaria de IA

Jasper AI (formalmente Jarvis AI & Conversion AI) es un proveedor líder de software de redacción de textos publicitarios de inteligencia artificial.

Este asistente de escritura ai le permite generar copias de ventas, publicaciones de blog, copys de anuncios, títulos y más simplemente agregando sus preferencias de contenido con solo presionar un botón.

Jasper AI es un software de procesamiento de lenguaje natural que utiliza algoritmos sofisticados (GTP-3) para crear sus preferencias de contenido y luego produce contenido de SEO sorprendente que está personalizado para usted y su sitio web. 

¿Y la mejor parte? Todo es contenido original en el que puede ejecutar un verificador de plagio y un control gramatical utilizando Grammarly o Copyscape.

La plataforma de Jasper AI es capaz de generar oraciones legibles y fácilmente digeribles mientras suena humano. El equipo de Jarvis ha consultado con los principales expertos en SEO para enseñarle a Jasper cómo escribir cualquier tipo de texto y contenido de blog.

Características clave

Jasper AI está diseñado para ser fácil de usar, lo que significa que no necesitará ser un ingeniero de software para comenzar a usar sus funciones.

Este software de redacción es uno de los más sensatos y lógicos del mercado actual. Jasper AI ha sido programado con inteligencia artificial que puede aprender de su estilo y preferencias de escritura, de modo que el contenido futuro se escribirá con su voz. loco verdad!

Características de la IA de Jasper

Jasper AI puede investigar temas para usted mientras genera una copia de ventas original para su sitio web, lo que lo convierte en el socio perfecto para crear vínculos de retroceso u optimizar su sitio web para los motores de búsqueda.

Además, Jasper AI utiliza técnicas avanzadas de PNL y aprendizaje automático para producir contenido altamente legible y atractivo.

Escribir artículos con Jasper elimina el estrés que conlleva crear una copia original, además de ahorrarle mucho tiempo y dinero.

Elija entre más de 50 plantillas cuando se registre y es muy simple comenzar.

Plantillas incluidas:

  • Esquemas de publicaciones de blog
  • Meta descripciones SEO
  • Escribir páginas de ventas.
  • Plantillas de marco AIDA y PAS
  • Reformulando
  • Expansor de oraciones
  • Copy del anuncio
  • Plantillas de artículos de revisión
  • Guiones de YouTube
  • Plantillas y subtítulos de redes sociales
  • & ¡mucho más!
¿Cuáles son las mejores características de Jasper AI?

Boss Mode es la última característica de Jasper que le permite escribir más rápido con comandos avanzados y con palabras ilimitadas.

Puede crear publicaciones de blog y libros bien escritos con el “modo de energía” que le permite usar diferentes plantillas de marketing, todo en el mismo editor de página.

Los usuarios también pueden usar el “modo jefe” para crear guiones de video completos con series y episodios.

Si está buscando un excelente software de redacción que le permita producir contenido de grado A, entonces Jarvis AI es la solución para su negocio.

¿Necesitas crear contenido optimizado para SEO?  Jasper AI tiene una integración incorporada con Surfer SEO , por lo que puede clasificar fácilmente sus artículos en los motores de búsqueda y en mi caso la convierte en una de las mejores Herramientas de Copywriting porque se adapta a mis necesidades.

Modo jefe Jasper AI

Surfer SEO es una herramienta de investigación de palabras clave que proporciona esquemas de contenido y palabras clave iniciales para su redacción.

Este es el dúo definitivo para su negocio, ya que puede escalar su producción de contenido usando Jarvis para escribir artículos de alta calidad y los usuarios cotidianos pueden usar Surfer SEO para ampliar las publicaciones con temas relevantes. 

Plan de Precios

Jasper AI ofrece un plan mensual y anual para los usuarios según sus necesidades.

El paquete más barato cuesta $29 por mes y le permite crear una copia de formato corto.

El plan más popular, Boss Mode, comienza en $59 por mes y le permite usar todas las funciones avanzadas, incluidos Jarvis Commands y 2,000-3,000 carácter retrospectivo.

Cada plan incluye una garantía de devolución de dinero de 7 días para que pueda sentirse seguro al realizar su compra.

Jarvis está en la parte superior de mi lista ya que lo uso regularmente en mi proceso de creación de contenido y esto no significa que reemplace toda mi escritura de contenido. Piense en Jarvis como un asistente de redacción.

Pros y contras de la IA de Jasper

VENTAJAS

  • Plantillas AIDAS y PAS incluidas
  • Integración con herramentas de SEO
  • Capaz de crear contenido de formato largo
  • Más de 25 idiomas admitidos

CONTRAS

  • Puede ser costoso si no se usa correctamente
  • AI no reemplazará completamente su contenido
  • puede ser abrumador

CONCLUSIÓN

Jasper es un software de escritura de IA que automatiza la escritura de contenido para su sitio web o redes sociales. Utiliza técnicas avanzadas de procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático para producir una copia legible, atractiva y rica en SEO en solo segundos.

Puede elegir entre docenas de plantillas o crear contenido original con la función “Boss Mode” de Jasper, que ofrece palabras ilimitadas y guiones de series/episodios. 

3. IA de CopySmith

IA del copista

CopySmith AI es un software de redacción automática que escribirá su copia por usted.

Funciona analizando los datos que se le proporcionan y luego convirtiendo estos datos en un documento escrito o correo electrónico, para impulsar su contenido de marketing. CopySmith AI se puede utilizar para generar clientes potenciales, crear boletines, crear sitios web de formato largo y cartas de ventas.

CopySmith AI es perfecto para cualquier empresa que necesite contenido de alta calidad en poco tiempo sin tener que pasar horas escribiendo su propio material desde cero. Ahorra tiempo y dinero a las empresas al mismo tiempo que proporciona a los clientes un texto atractivo que disfrutarán leyendo.

Creadores de copistas

¿Tienes un equipo de escritores profesionales? Si los combina con este software de inteligencia artificial, obtendrá contenido creativo que es a la vez atractivo y efectivo.

Características clave

CopySmith AI está equipado con diferentes plantillas que se pueden usar al escribir su contenido similar a Jarvis. Ofrecen herramientas de colaboración con Shopify y funciones avanzadas para combatir el bloqueo del escritor.

  • Blogs
  • Generador de copys para Facebook gratis
  • Generador de copys para Instagram gratis
  • Lluvia de ideas
  • Marca
  • Otras funciones básicas y avanzadas

Las plantillas de anuncios le permitirán crear descripciones de productos y anuncios de Amazon en minutos. Si sus anuncios no hacen que las personas hagan clic, Copysmith AI aprenderá de sus anuncios anteriores y luego los reescribirá para crear mejores CTR.

Plantillas de anuncios de copista

Las plantillas de blog actuarán como su asistente de redacción de artículos y pueden facilitarle la creación de contenido de calidad. Si necesita crear un esquema simple para generar futuras ideas de blogs, las plantillas de blogs lo ayudarán a desarrollar contenido de alto volumen de búsqueda.

Plantillas de blog de copista

¿Tienes bloqueo de escritor? Las plantillas de lluvia de ideas le brindan marcos AIDA, ideas de preguntas frecuentes, ideas de contenido e incluso ideas de creación de listas para ayudarlo a superar el bloqueo del escritor.

Las plantillas de marca proporcionarán una definición clara y concisa de su marca mediante el uso de narraciones, listas de viñetas y métodos de narración de historias. Esto es genial si eres un blogger o un influencer de las redes sociales que busca definir mejor tu marca personal en línea.

Lluvia de ideas de copista

La mejor parte del software es que no importa en qué industria se encuentre, hay una plantilla para su contenido de marketing. Ya se trate de blogs, páginas de destino o artículos, puede usar una plantilla para reducir el tiempo de escritura y pasar más tiempo interactuando con su audiencia.

Copysmith AI es una de las pocas herramientas que tiene plantillas de texto publicitario para anuncios de productos de Amazon, anuncios de texto de Google, anuncios de Facebook y otras fuentes de publicidad.

Con sus funciones avanzadas, como el aprendizaje automático y las recomendaciones inteligentes, le brindan un asistente automatizado más personal para la creación de contenido.

Plan de Precios

Precios de la IA del copista

Copysmith AI ofrece tres planes de precios. Estos paquetes incluyen Starter, Professional y Teams. La diferencia entre estos tres planes es la cantidad de acceso a los servicios que brindan.

El plan de inicio comienza en $19 por mes y permite a los suscriptores tener 50 créditos. El profesional comienza en $59 por mes e incluye créditos y ejecuciones ilimitados. Finalemente el Teams comienza en $118 por mes, que también incluye todas las funciones avanzadas.

Las suscripciones Enterprise Custom están disponibles a pedido.

  • Inicio $ 19 por mes
  • Profesional $59 por mes
  • Equipos $118 por mes
  • Empresa personalizada

Descripción general de la IA del copista

Copysmith le permite crear copias de anuncios y publicaciones de blog de alta conversión. También puede reescribir y mejorar el contenido con unos pocos clics de un botón.

Ventajas

  • Capaz de reescribir y mejorar el contenido.
  • Proporciona diferentes plantillas de marco
  • El texto es siempre original.
  • Admite varios idiomas

Contras

  • AI no reemplazará completamente su contenido
  • Podría ofrecer más funciones similares a Jarvis

4.) Outranking IO

Outranking IO, una herramienta de redacción que escribe automáticamente contenido SEO de alta calidad para su negocio. También te ayuda a investigar y optimizar el contenido para obtener un mayor tráfico orgánico.

Esto es perfecto para los administradores de SEO y los escritores de contenido que desean una forma más fácil de crear artículos de calidad con menos trabajo. Cuenta con tecnología GPT-3 AI que le permite reescribir oraciones usando mejores palabras y frases sin intervención humana.

Superando a OI

Outranking IO también tiene un sistema de puntuación que le dirá qué tan bien se alinea su artículo con las palabras clave y le ofrecerá comentarios sobre lo que debe actualizarse o corregirse para mejorar la puntuación.

El contenido generado por inteligencia artificial proporcionado por esta herramienta puede incluso clasificarse mejor en Google al hacer uso de tecnología artificial para escribir mejor contenido.

Sistema de puntuación IO superior

Es perfecto para el marketing de software, el marketing de oportunidades comerciales, los vendedores afiliados y mucho más. También garantiza que sus artículos sean gramaticalmente correctos, por lo que no habrá errores en su artículo cuando se publique en línea.

Características clave

  • Investigue, escriba y optimice su contenido para un mayor tráfico orgánico
  • Crear contenido SEO de alta calidad
  • Cree contenido usando GPT-3 AI
  • Plataforma perfecta para administradores de SEO y escritores de contenido
  • Puntuación y reescritura SEO
  • Mejorador de contenido
  • Crear texto de anuncio

Outranking también proporciona herramientas gratuitas para crecer que le permiten hacer crecer su negocio de SEO, como:

  • Una biblioteca de diferentes preguntas que la gente ha hecho.
  • Un explorador de sitios para ver en qué se clasifica su competencia
  • Herramienta impulsada por IA para crear esquemas rápidamente
  • Una herramienta de análisis SERP para clasificar más alto en la búsqueda

Plan de Precios

  • Inicial: $ 49 por mes
  • Crecimiento: $99 por mes
  • Profesional: $ 199 por mes

Outranking IO ofrece tres planes de precios diferentes en diferentes puntos de precio para adaptarse mejor a su presupuesto. El plan Starter cuesta $49 al mes, el plan Growth cuesta $99 al mes y el plan Professional cuesta $199 al mes.

El plan de inicio incluye todas las funciones del producto, pero solo tiene 10 créditos de documentos web de SEO. Puede actualizar para obtener más créditos o incluso comenzar con uno de los otros planes si necesita más. El plan Growth le brinda acceso a 30 créditos web de SEO, mientras que el plan Professional proporciona 100.

Superando a OI

Cada plan incluye contenido ilimitado de IA y mapeo de palabras clave relacionadas de su elección. Puede ahorrar tiempo creando varios artículos de alta calidad cada mes con un solo clic. Los artículos se optimizan automáticamente para obtener los mejores resultados posibles en los motores de búsqueda.

Pruebe Outranking IO como su principal herramienta de redacción. Puede ayudarte a crear artículos de alta calidad con poco trabajo. Y lo mejor es que no tienes que hacerlo solo.

Descripción general de IO superior

Outranking IO es un poderoso software de inteligencia artificial para investigar, escribir y optimizar contenido web fácilmente. Es su última herramienta de clasificación SEO.

ventajas

  • Herramientas gratuitas para ayudar a clasificar
  • Generador de fragmentos destacados
  • Redactor de contenido SEO
  • Admite varios idiomas

Contras

  • AI no reemplazará completamente su contenido
  • Podría ofrecer más funciones similares a Jarvis

5.) ClosersCopiar

ClosersCopy es un software de redacción de textos publicitarios de IA que lo ayuda a redactar textos de ventas más persuasivos. Está capacitado en conversaciones de ventas reales, por lo que sabe lo que realmente hace que la gente compre.

ClosersCopy presenta un editor de formato largo que puede identificar las debilidades en su copia y recomendar mejoras, el Asistente que lo guía paso a paso para escribir su contenido y 24 idiomas diferentes para un alcance máximo.

ClosersCopiar

Después de usar esta herramienta, me recuerda a Jarvis AI y es muy fácil de navegar. Lo único que tiene que hacer es escribir su texto de introducción y cierre, luego seleccionar un producto o servicio para el que desea una copia de ventas.

Obtendrá una gran variedad de oraciones diferentes, por lo que puede armar una carta de ventas realmente efectiva en muy poco tiempo. 

Características clave

  • herramienta de redacción de ai que se basa en campañas de marketing exitosas
  • Editor de formato largo que puede escribir publicaciones de blog, páginas de ventas y más sin ninguna restricción
  • Marcos de marketing plug & play
  • Herramienta de densidad de palabras clave
  • Su asistente puede seleccionar plantillas a mano en función de su copia.
  • colaboraciones en equipo
  • Ventas multilingüe
  • Cree sus propios archivos de deslizamiento
  • Mejorador de contenido
  • Atajos de teclado

Esta herramienta de redacción publicitaria de IA puede utilizar lo mejor de sus habilidades de redacción publicitaria, así como parte de su propia creatividad, para generar texto de calidad para cualquier proyecto.

Incluso puede elegir plantillas según su estilo de redacción o sus requisitos. ¡La aplicación también cuenta con herramientas de densidad de palabras clave y SalesAI multilingüe que le permitirán vender internacionalmente con solo un clic!

ClosersCopy AI es una solución todo en uno que te ayudará a ahorrar tiempo y aumentar la productividad cuando se trata de escribir contenido de alta calidad.

Planes de precios

Inicial: $ 29.99 por mes

Profesional: $49.99 por mes

Ilimitado: $79 por mes

Closerscopy tiene una variedad de planes de precios para su software de IA.

ClosersCopiar precios

Para comenzar, puede usar el plan de inicio por $29.99 al mes, lo cual es excelente si desea probar la aplicación primero.

El plan Profesional a $49.99 por mes es para aquellos que tienen más demandas en su redacción o tienen editores que quieren publicar su contenido.

Para aquellos con mucho contenido, el plan Ilimitado podría ser una mejor opción por solo $79 por mes.

6.) WriteSonic

WriteSonic es uno de los mejores software de redacción de textos publicitarios de IA del mercado.

Utiliza ai para escribir publicaciones de blog, comunicados de prensa y copias de ventas para equipos de marketing, agencias y marcas de comercio electrónico. WriteSonic incluye el marco PAS y AIDA y ha recibido capacitación sobre el contenido de mejor rendimiento de las mejores marcas.

EscribirSonic

Es fácil comenzar y WriteSonic explica claramente todo lo que necesita saber.

El software es fácil de usar y tiene una interfaz limpia y moderna. Puede crear contenido en minutos sin tener que salir de su navegador web o lidiar con herramientas de codificación o diseño complicadas.

Características clave

WriteSonic lo ayudará con todo el proceso de escritura, brinda funciones avanzadas y básicas para expandir su copia de marketing.

  • Escriba la copia del sitio web desde las páginas de destino hasta los titulares de SEO
  • Copia de anuncios digitales
  • escritor de artículos de IA
  • Corrector de gramática y verificador de legibilidad
  • Marcos de ventas
  • Copia de video de YouTube y comunicados de prensa
Características de WriteSonic

Plan de Precios

  • Inicial: $ 29 por mes
  • Profesional: $99 por mes
  • Negocios: $ 499 por mes
Precios de WriteSonic

WriteSonic ofrece cuatro paquetes diferentes para elegir con precios que comienzan en $29 por mes.

WriteSonic comienza con el paquete de inicio, que es perfecto para aquellos que recién comienzan en el negocio o desean probar sus habilidades de redacción sin invertir demasiado dinero por adelantado.

El plan Profesional es el siguiente paso e incluye características avanzadas que son ideales para vendedores o escritores que tienen experiencia en la redacción de textos.

Ahora el plan de negocios es para querer escalar su negocio de redacción publicitaria. El plan Business es perfecto para agencias, equipos de marketing y marcas de comercio electrónico.

WriteSonic ofrece una prueba gratuita con 10 usos de crédito y actualmente ofrece una oferta por tiempo limitado del 55 % de descuento. (Actualizaré esto una vez que termine)

7. Content Villain

Content Villain es una tecnología avanzada de inteligencia artificial basada en texto que produce resultados de clase mundial. El contenido de formato corto o largo y la funcionalidad de webhook hacen de Content Villain su socio en el crimen cuando se trata de escribir una mejor copia.

Content Villain proporciona tutoriales y soporte para que pueda ponerse en marcha y comenzar a producir mejores copias hoy.

Villano de contenido

Este software de inteligencia artificial es perfecto para cualquier persona que desee crear publicaciones de blog, descripciones de productos, campañas de correo electrónico y más.

Content Villain es uno de los únicos software de IA de creación de contenido compatible con webhooks.

Con la funcionalidad de webhook, puede usar Content Villain no solo para escribir publicaciones de blog, sino también para crear páginas de destino o incluso sitios web completos en minutos en lugar de días o semanas.

Webhooks de villanos de contenido

Características clave

Reformular el texto de múltiples maneras

La reformulación de formato largo puede alcanzar hasta 10.000 caracteres

El contenido utiliza un modelo de PNL especialmente entrenado

Cambiar el tono del texto al escribir

API e integraciones

Buscador de correo electrónico que puede traerle más clientes potenciales a su negocio

Características del villano de contenido

Content Villain tiene muchas características que pueden escalar su negocio de redacción de IA. Ya sea que sea escritor o trabaje en una agencia, Content Villain es más que capaz de manejar sus requisitos.

Tiene integraciones con sistemas de administración de contenido como WordPress, Shopify, Magento, entre muchos otros, que permiten la carga directa de copias en el sistema, ahorrándole tiempo.

Su integración con Zapier definitivamente te ahorrará tiempo en las tareas de redacción.

Plan de Precios

Los planes de precios van desde $5 por 5 días, $49 por mes, $79 por mes.

Plan Test Drive en el que puedes probar la herramienta IA durante 5 días sin restricciones.

Warrior Plan incluye uso ilimitado y todas las funciones avanzadas. El plan de usuario avanzado tiene todo eso más acceso a la API.

Precios de villanos de contenido

¿Es legítimo el Copywriting con Inteligencia Artificial?

Sí, la redacción por AI es legítima siempre que no confíes en ella por completo.

La copia de AI, que también se conoce como aprendizaje automático o generación automatizada de contenido (ACG), es una escritura que se basa en AI para crear el lenguaje real utilizado en la publicación.

Esto significa que, en lugar de que los escritores humanos creen todo el texto de su página, utiliza un software para hacerlo en función de lo que le dice. Si se hace correctamente, puede ser una excelente herramienta para su negocio y ayudar a crear contenido más rápido sin sacrificar la calidad.

Esto no quiere decir que debas eliminar por completo a los escritores humanos de la ecuación. Todavía necesita personas en este proceso, pero desempeñarán un papel más consultivo en lugar de crear una publicación real de la nada como lo hacen con la redacción estándar.

Si se coloca con el propósito correcto, la IA puede ser una excelente manera de crear contenido con la ayuda del aprendizaje automático, pero debe contar con la orientación adecuada.

Un ejemplo sería mi propio sitio web en el que estás leyendo actualmente. He escrito toda esta publicación de blog con la ayuda de Jarvis. Loco verdad?

Espero que eso ayude a responder a su pregunta inicial. Es completamente legítimo siempre que sepa lo que está haciendo y cómo hacer el mejor uso de este tipo de tecnología.

¿Para qué puedo usar el software de redacción de AI?

El mejor software de redacción de IA puede ayudarte a generar publicaciones de blog, cartas de ventas, páginas de destino y contenido de redes sociales. También se puede utilizar para crear correos electrónicos y contenido de sitios web.

Muchas personas encuentran que la mejor manera de comenzar con este tipo de software es descargando una versión de prueba gratuita de su herramienta de redacción de ai favorita. Esto le permite experimentar sin tener que gastar dinero en algo que puede no gustarle o necesitar a largo plazo.

Lo mejor de estos programas es que ofrecen calidad profesional sin requerir años de experiencia en escritura para tener éxito.

Asegúrese de que el equipo detrás de la herramienta esté siempre actualizado con las últimas tecnologías y software, ya sea de la comunidad o actualizaciones en vivo.

Cuanto más versátil sea una herramienta de redacción de IA, mejor estará cuando se trata de crear contenido para diferentes propósitos.

Esa es otra razón por la que uso Jarvis, ya que siempre están actualizando y agregando nuevas funciones al software.

Si alguna vez ha querido saber cómo es tener un asistente de redacción de tiempo completo de su lado, pruebe con Jarvis.

¿Reemplazará la IA el contenido generado por humanos?

¿La IA realmente reemplazará a los redactores publicitarios reales? No, no en el corto plazo. Hay muchas ocasiones en las que la IA no puede seguir el ritmo de las personas reales.

¿Es posible? Tal vez, pero lo más probable es que, en la mayoría de los casos, solo sea un complemento para los redactores publicitarios.

Lo que pasa con nosotros, los escritores, es que realmente podemos entender completamente el tono exacto, el sentimiento y la emoción cuando escribimos. La IA puede funcionar a través de Internet y copiar tonos de personas, pero lo único que tienen los redactores publicitarios es que pasamos mucho tiempo aprendiendo la voz y la personalidad para ser coherentes y creíbles.

Creo que la IA es perfecta para combinar tus habilidades de escritura con el fin de detener el bloqueo del escritor y poder escribir contenido realmente bueno.

Cómo ganar dinero con la redacción de AI

Puede ganar dinero con el software de redacción de AI de muchas maneras, como estos servicios:

  • Redacción de contenidos para sitios web y blogs.
  • Artículos en tu propio blog
  • Participa en Upwork, Fiverr y otros servicios de redacción subcontratados.
  • Redacción para empresas
  • Escribir publicaciones de blog de afiliados

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una buena manera de ganar dinero con el software de redacción de textos publicitarios de IA. Puede usar ai para escribir contenido de afiliados y clasificar las publicaciones de su blog para obtener márgenes de beneficio increíbles.

Ser un vendedor afiliado y usar herramientas de escritura de IA puede ser una combinación perfecta para cualquier persona.

O regístrate en servicios de redacción para que te paguen por escribir, como empresas como Fiverr, Upwork o iWriter. 

En realidad, es muy simple comenzar a ganar dinero con IA, ya que puede tomar muchos métodos en línea diferentes y aplicarlos a sus habilidades laborales.

Conclusión

Después de leer toda esta publicación de blog, estoy seguro de que encontrará la herramienta de redacción adecuada para su negocio.

Creé este artículo sobre el “Mejor software de redacción publicitaria de IA”  porque muchas personas me han preguntado cómo escribo mi contenido tan rápido y aún así me posiciono en Google.

¡Déjame saber tus pensamientos a continuación! 

¡Descubre GRATIS donde falla tu Funnel de ventas!

Analizé 357 páginas de venta y descubrí 7 errores comunes que la mayoría de páginas comete.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This