Revisión de Builderall: ¿Todavía vale la pena en 2023?

by | Ene 14, 2023

Opiniones de BUILDERALL

Builderall es una plataforma de marketing digital todo en uno que promete ser la última herramienta de marketing que necesitará. Una afirmación bastante audaz, ¿verdad?

Entonces, si está buscando una revisión profunda y honesta de Builderall, siga leyendo.

En esta revisión, analizaremos las características, los precios y mucho más de Builderall para ayudarte a descubrir si esta plataforma de marketing es ideal para tu negocio.

¡Empecemos!

¿Qué es Builderall? 

La plataforma Builderall fue lanzada originalmente en 2011 por el empresario brasileño Erick Salgado.

Builderall es una plataforma de marketing “todo incluido”: es un creador de sitios web, un creador de embudos de venta y una plataforma de marketing digital integrada en un solo producto.

Builderall es ideal para nuevos vendedores y emprendedores que acaban de comenzar su aventura digital, ya que nos ayuda a crear, lanzar y hacer crecer un negocio en línea.

Porque Builderall es un sistema basado en la nube; no necesitas instalar ni descargar nada.

Todo lo que necesita es una conexión a Internet y una cuenta de Builderall.

Características principales de Builderall

Manteniéndose fiel a su nombre, Builderall ofrece más de 50 funciones: ¡una increíble cantidad de herramientas de marketing!

Estas herramientas están agrupadas en 5 secciones principales en el sitio web oficial de Builderall: los constructores, el marketing por correo electrónico, la sección de diseño, la gestión del tráfico y la participación en las redes sociales.

Profundicemos en algunas de las principales características que Builderall tiene para ofrecer en 2023:

Los constructores de Builderall

Esta sección es donde puede encontrar todas las herramientas que necesita para crear un sitio web, una página de destino, un embudo de ventas, un curso en línea y una tienda en línea.

Los constructores

Esencialmente, esta categoría se usa específicamente para crear materiales necesarios para fines de marketing y ventas digitales.

Esta es nuestra selección de las 6 mejores herramientas de construcción que ofrece Builderall:

Creador de sitios Web Cheetah

Cheetah Website Builder es la función de creación intuitiva de arrastrar y soltar de Builderall para crear sitios web, tiendas en línea y embudos de ventas sin la molestia de la codificación y el diseño manuales.

¡Así es, no hay absolutamente ninguna necesidad de habilidades o conocimientos previos de codificación!

Los elementos se colocan arrastrándolos y soltándolos en cualquier parte del lienzo.

Luego, los elementos individuales se pueden modificar señalándolos y haciendo clic en ellos para que aparezca una interfaz de control.

Creador de sitios web

También hay un nivel razonable de estilo y personalización disponible, según el elemento.

¡No te preocupes si no sos la persona más creativa que exíste! 

Builderall ofrece una amplia selección de plantillas fácilmente modificables para elegir para comenzar.

Si necesita un funnel más complejo, te suguiero que busques un diseñador de funnels.

Constructor de embudos de venta Builderall

Si eres un comercializador o emprendedor sin experiencia en la creación de embudos de ventas, esta característica puede ayudarte una locura.

El nuevo generador de embudos CHEETAH BUILDER te permite crear tu propio embudo de ventas desde cero.

Alternativamente, Builderall ofrece varias plantillas específicamente para embudos de ventas diseñadas para impulsar la conversión.

Estas plantillas tienen muchas características diferentes con las que jugar, como integraciones y opciones de pago, incluidos pagos en dos y tres pasos.

¡Todo lo que tiene que hacer es elegir la plantilla de embudo de ventas que desee y ajustarla a su gusto!

Esta herramienta también le permite agregar, conectar, reconectar y reorganizar páginas.

Si siente que los diseños están un poco fuera de lugar, puedes rediseñarlos cuando sea necesario.

Comercio electrónico

El generador de tiendas en línea es la función recientemente agregada de Builderall que permite a los usuarios crear y diseñar su propia tienda en línea.

Simplemente inserte sus productos en Builderall Marketplace y luego elija sus opciones de pago y entrega para sus productos.

También tendrá acceso a funciones de comercio electrónico útiles y divertidas, incluidos cupones, ventanas emergentes, un proceso de pago más optimizado y más.

La variedad de opciones lo ayuda a crear el aspecto deseado y a aumentar la funcionalidad de su tienda en línea.

Esta característica es una asociación entre Builderall y la plataforma de carrito de código abierto, Magento.

La mejor parte es que puede obtenerlo a un precio bajo, junto con otras útiles herramientas de marketing digital.

Esto significa que, ya sea que lo use y monetizar o no, no perderá nada, ya que es casi un “obsequio”.

También puedes configurar un programa de afiliados , para que tus influencers puedan vender tus productos por ti.

O puedes usar Builderall para crear un embudo de ventas como afiliado donde promocionas y vendes los productos de otras personas, ganando una comisión por ello.

Esta es una gran idea si desea generar ventas pero no quiere lidiar con las ventas. También vale la pena mencionar el programa de afiliados comerciales de Builderall .

Una vez que se haya registrado en el plan Builderall Business, puede promocionar Builderall como una herramienta de marketing y ganar dinero con cualquier venta que cierre .

Builderall también integra convenientemente una variedad de otras plataformas y herramientas para una experiencia fácil y optimizada.

¡ Estos incluyen PayPal , Stripe , Shopify y muchos más!

Seminario web

La función de seminario web de Builderall es una herramienta interactiva que le permite transmitir videos en vivo, compartir su pantalla y grabar un seminario web atractivo y de alta calidad.

Builderall recientemente mejoró esta característica y agregó una función llamada “Webinar Tool”.

La herramienta de transmisión permite a los usuarios reproducir el video directa y simultáneamente en Facebook y YouTube.

Esto es posible gracias al uso que hace Builderall del protocolo de mensajería en tiempo real .

seminario web

Esta ingeniosa característica también le permite programar horas de inicio de seminarios web, habilitar chats, brindar seguridad para seminarios web privados, monitorear estadísticas e integrarse con MailingBoss (hablaremos de esto en un momento).

Pero, ¿ realmente necesitas esta función?

Bueno, creo que vale la pena a su debido tiempo!

Este es el por qué:

Como resultado de la pandemia de Covid-19, ahora escuchamos con frecuencia sobre “talleres en línea”, “clases en vivo” y “capacitación virtual” , todos los cuales son términos alternativos para seminarios web.

Los seminarios web se están convirtiendo en una vía bastante común para que los empresarios y los líderes de la industria se conecten y construyan relaciones significativas con su audiencia.

Los seminarios web permiten un compromiso invaluable con su mercado objetivo a través del intercambio de conocimientos e ideas, lo que a cambio le permite ganar su confianza .

De hecho, los seminarios web tienen una tasa de conversión de alrededor del 67,05 % , y un solo seminario web puede generarle más de 1000 clientes potenciales.

Instalación de WordPress

La herramienta de instalación de WordPress es una característica recientemente agregada que permite a los usuarios usar Builderall y, al mismo tiempo, aprovechar los beneficios de WordPress.

Instalación de WordPress

Esta característica está orientada a SEO, tiene una amplia colección de plantillas receptivas y viene con complementos esenciales.

También está diseñado específicamente para aquellos que ya usan WordPress para el alojamiento de su dominio ; esto ayuda a ahorrar tiempo, ya que no necesitará reconstruir su sitio nuevamente en Builderall.

Email Marketing

Respuesta automática de MailingBoss

Builderall proporciona un programa de marketing por correo electrónico llamado MailingBoss.

Esta función le permite crear campañas de marketing por correo electrónico.

Respuesta automática de MailingBoss

Puedes usar elementos y plantillas prediseñadas para ayudarte a crear rápidamente una campaña de marketing por correo electrónico efectiva y atractiva.

Esto facilita la creación de una nueva campaña, incluso para aquellos que nunca lo han hecho antes.

Además, a diferencia de algunas plataformas similares en el mercado, MailingBoss no tiene límites para sus campañas de correo electrónico.

Esto significa que puede enviar un número ilimitado de correos electrónicos a un número ilimitado de destinatarios.

La función de “segmentación de listas” de MailingBoss le permite agrupar sus audiencias según su comportamiento y preferencias .

Luego puede orientar sus campañas a sus segmentos de audiencia a través de correos electrónicos personalizados para mejorar las tasas de conversión.

La función de respuesta automática de MailingBoss se ha actualizado para que luzca más ordenada y organizada.

Sección de diseño

La sección de diseño contiene las herramientas que necesita para crear y diseñar materiales visuales.

Consta de más de 5 características, todas las cuales son útiles si el marketing de contenidos es una de sus principales prioridades .

Sección de diseño

Esta es nuestra selección de las 2 mejores herramientas de diseño que ofrece Builderall:

Estudio de maquetas

Esta función, también llamada estudio de diseño , puede ayudarle a crear y diseñar diferentes materiales, como publicaciones de Facebook, videos de sitios web, portadas de libros electrónicos, información de productos y catálogos.

Estudio de maquetas

También puede agregar y optimizar vídeos o imágenes para mostrarlos en dispositivos específicos , como la pantalla de un dispositivo móvil, un marco de fotos, una pantalla de TV o cualquier otro tipo de espacio.

Finalmente, puede optar por usar una plantilla de la biblioteca de Builderall para que fluya su creatividad.

Aunque esta es una herramienta bastante útil, parece ser un trabajo en progreso ya que contiene fotos de stock aleatorias y no mucho más.

Vídeos animados

Esta función lo ayuda a crear videos completamente animados agregando animaciones, texto, sonido y otros efectos llamativos.

La biblioteca de esta función ofrece toneladas de fondos, personajes animados y efectos de sonido para agregar a sus videos para que pueda animarlos.

Vídeos animados

Incluso puede incluir un video que ya haya creado y puede agregarle estas funciones antes de exportarlo o incrustarlo en su sitio web.

O puede descargar el producto terminado a su disco duro y usarlo como desee.

Por ejemplo, puedes subirlo a YouTube , Facebook y otras plataformas.

También hay una función de texto a voz que le permite escribir texto y el programa lee el texto por usted en una variedad de tipos de voz.

Desafortunadamente, la función de video animado solo está disponible para el paquete premium (cubriremos esto en un momento).

Pero existen mejores y más modernas aplicaciones de creación de animaciones , por lo que no recomendamos pagar por esto como una herramienta independiente.

Además, esta característica puede ser un poco abrumadora para los principiantes, especialmente para aquellos que no son muy expertos en tecnología.

La gestión del tráfico

Esta sección se compone de sólo dos elementos: el informe de SEO en la página y el mapa de clics.

Estas funciones están diseñadas únicamente para ayudar a los usuarios a aprovechar su presencia en la web y sus técnicas de marketing.

La gestión del tráfico

Informe de SEO en la página

La herramienta de SEO en la página de Builderall evalúa cada parte de la optimización del motor de búsqueda de su sitio web, ofreciéndole un puntaje y brindándole consejos sobre cómo mejorarlo.

Todo lo que necesita hacer es ingresar una palabra clave para la que desea clasificar junto con la dirección de su sitio web.

Luego, la herramienta le brindará instantáneamente toda la información que necesita para optimizar su sitio web en función de la palabra clave elegida.

Esto, a su vez, mejora la visibilidad de su marca en los motores de búsqueda .

Informe de SEO en la página

Si usa las plantillas de Builderall, el trabajo de SEO se vuelve mucho más fácil para usted porque todas las plantillas de

Builderall están completamente optimizadas para los motores de búsqueda .

La mejor parte de esta función es que puede crear un informe no solo de sus páginas de Builderall sino también de cualquier URL .

Nuestro consejo furtivo: ¡ Cree un informe de sus competidores para obtener una visión real de a qué se enfrenta!

El único inconveniente de esta función es que no guarda ninguna información para que la guardes como referencia.

Esto puede ser bastante molesto y tedioso porque, cada vez que desea verificar una página, debe realizar el mismo proceso de inserción de la URL y la palabra clave, incluso si desea verificar una pequeña cosa.

Así que definitivamente pensamos que hay mejores herramientas de SEO por ahí.

Haga clic en el mapa

Una característica única que ofrece Builderall y que muchas otras plataformas de marketing no ofrecen es la función de mapa de clics.

Esto se llama mapeo de calor .

Haga clic en el mapa

Esta característica funciona con Google Analytics para que pueda monitorear y rastrear cómo su audiencia interactúa con su sitio web.

Esencialmente, su propósito es ayudar a saber en qué enlaces, páginas, imágenes o videos la gente hace clic y abre.

De esa manera, obtendrá una mejor comprensión del comportamiento del navegador, cómo las personas navegan por su sitio web y qué contenido consumen normalmente.

A su vez, te das cuenta de qué tipo de materiales y temas compartir con ellos, así como qué páginas deben optimizarse para obtener tasas de conversión más altas.

Por ejemplo, puede colocar un botón de llamada a la acción en un espacio que atraiga más la atención de la audiencia.

Si bien la función de mapa de clics suena fantástica, no siempre funciona y, a veces, aparece como un error.

Compromiso con las redes sociales

Lo crea o no, Builderall también ha agregado una sección repleta de aplicaciones útiles para usar en su participación en las redes sociales.

Compromiso con las redes sociales

Aquí hay 4 herramientas de participación social que ofrece Builderall para ayudarlo a construir e interactuar con una audiencia en las redes sociales:

Gestión de la relación con el cliente

La función de gestión de relaciones con los clientes actúa como un sistema de almacenamiento para todos los datos de sus clientes .

Gestión de la relación con el cliente

Ya sea que se trate de sus datos de contacto o actividad de ventas, puede rastrear y registrar todo usando esta función.

¡Esto también lo ayudará a segmentar su audiencia y personalizar los mensajes de su campaña de manera más efectiva!

Chatbot de facebook

Esta característica lo ayudará a mantenerse actualizado con su audiencia de Facebook.

¿Cómo?

Le permite crear y automatizar conversaciones completas cada vez que un miembro de la audiencia comenta sus publicaciones de Facebook.

chatbot de facebook

Esto ayuda a convertir a los miembros de la audiencia en clientes de pago.

Con esta función, puede aprovechar Facebook Messenger y el marketing por correo electrónico para hacer todo, como tomar reservas, nutrir clientes potenciales, vender productos y mucho más.

¡Muy ingenioso!

Prueba social

¿Ha notado las ventanas emergentes en las tiendas en línea que dicen “Stacey acaba de comprar este producto”?

En caso afirmativo, entonces ya está familiarizado con lo que hace esta característica.

Prueba social

Esta característica le permite agregar pruebas sociales a sus páginas de pago , compartiendo información sobre clientes recientes que han realizado una compra.

Esto lo ayudará a generar confianza con los clientes potenciales , lo que resultará en mejores conversiones.

Sitiobot

Al igual que el chatbot de Facebook, la función Sitebot le permite crear un chatbot interactivo para agregar a su sitio web.

Sitiobot

Lo impresionante de esto es que puede personalizar los mensajes automatizados y la conversación que los clientes potenciales tendrán con este bot .

Además, es una función de aplicación de arrastrar y soltar, por lo que es bastante fácil de usar.

Planes de precios de Builderall

Ahora pasemos a la parte más importante: ¿cuánto cuestan estas funciones?

Al decidirse por un plan, te sugiero enfáticamente que verifiques que incluya todas las funciones que te interesan.

Precios de Builderall

Hay varias opciones de pago disponibles para elegir, incluido el uso de una tarjeta VISA.

¿Listo para conocer los planes que se ofrecen en 2023?

Prueba Builderall 14 Días GRATIS

Puedes probar toda la plataforma Builderall durante 14 días GRATIS.

El plan de prueba le permite probar todas las herramientas y características que Builderall tiene para ofrecer.

Esto le brinda la oportunidad de tomar una decisión informada sobre qué herramientas y funciones necesita y, en última instancia, qué plan comprar.

Cuando finaliza la prueba, se le facturará automáticamente $87,90 mensuales por su Plan Premium.

Plan Premium de Builderall

¿Qué lo hace premium?

Obtendrá acceso a 50 funciones , algunas de las cuales incluyen:

  • Un creador de embudos de venta
  • Un creador de seminarios web
  • Herramientas de transmisión de Facebook y YouTube
  • Constructor Cheetah 
  • Mailboos para email marketing

También le da acceso a algunas de las características más nuevas de la plataforma.

Aparte de eso, tiene derecho a 15 dominios, subdominios ilimitados, suscriptores ilimitados y 10 GB de espacio en disco.

Este plan es el mejor para empresas medianas y grandes.

Plan Cheetah de Builderall

Por $16.90/mes , el plan Cheetah viene con 28 funciones, algunas de las cuales incluyen:

  • Creador de sitios web Cheetah
  • Email Builder MailingBoss
  • Bump Sales, Upsales y Down Sales
  • Prueba de División A/B
  • Aplicación de reserva y calendario Builderall
  • Notificaciones del navegador
  • Herramienta de blogs
  • Herramienta de construcción de chat
  • Más de 100 tutoriales en video
  • Soporte de chat y tickets
  • Certificado SSL
  • Pago de comercio electrónico

Aparte de esto, recibirá 1 dominio y 3 subdominios .

También tendrá derecho a 2000 suscriptores y 2 GB de espacio en disco.

Este plan ofrece herramientas de marketing de bajo costo que son ideales para los nuevos vendedores con un presupuesto ajustado.

Plan Marketer de Builderall

Por $76.90/mes, el plan Marketer viene con las mismas funciones del plan Cheetah pero ampliando las prestaciones:

Recibirás 3 dominios y 5 subdominios .

También tendrá derecho a suscriptores ILIMITADOS y 5 GB de espacio en disco.

Este plan ofrece herramientas de marketing a un costo moderado que son ideales para los vendedores con un presupuesto de al menos 100 USD/mes.

Club Embudo

El plan Funnel Club cuesta $199 pago único.

Esto es excelente porque se paga una tarifa única a lo que ofrece el plan premium, pero obtiene acceso a todas las herramientas y funciones de Builderall más plantillas de embudos testeadas en el mercado.

Algunas de estas características incluyen:

  • 30+ Embudos de Chatbot de Messenger
  • 50+ Embudos de Nicho para Captar Prospectos
  • 50+ Embudos de Nicho para Agencias
  • 20+ Embudos de Nicho para Crear Listas (ebook incluido)
  • 10+ Embudos de Productos Digitales
  • 10+ Embudos de Productos Físicos
  • 10+ Builderall – Embudos Premium
  • 300+ Embudos Estratégicos para Cheetah
  • Todos Los Embudos Para Promover

¡Suena como una ganga para nosotros!

Builderall Opiniones

Aquí está mi análisis de los pros y los contras de Builderall que vale la pena considerar:

Builderall pros y contras

Ventajas

  • Viene con más de 50 herramientas integradas, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero al comprar toneladas de herramientas separadas.
  • Se actualiza con frecuencia con mejoras, nuevas herramientas y características ingeniosas.
  • Incluye un lucrativo programa de afiliados.
  • Tiene excelentes conexiones con otros sitios web y aplicaciones externas.
  • Hay varias opciones de soporte, incluida la incorporación, un equipo de soporte, un grupo de Facebook y un canal de Youtube.
  • La tarifa de alojamiento web está incluida en cada plan.

Contras

  • La gran cantidad de herramientas disponibles puede ser abrumadora, especialmente para los emprendedores principiantes o para alguien que no es experto en tecnología.
  • Al principio puede ser difícil de navegar y sin duda pondrá a prueba tu perseverancia si eres un principiante.
  • A veces, las funciones no funcionan según lo previsto, lo que puede ser un poco frustrante
  • El equipo de soporte puede tardar un poco

Veredicto final

Teniendo en cuenta las características y la funcionalidad de la plataforma, Builderall es una gran herramienta.

Convenientemente, viene con casi todas las funciones que necesita para construir un negocio en línea exitoso.

veredicto final

Si bien es impresionante que Builderall ofrezca tantas herramientas de marketing importantes integradas en una sola plataforma, creo que Builderall se ha esforzado demasiado con su amplia oferta.

Es fácil imaginar que las personas se sientan abrumadas con la gama de opciones disponibles.

¡Especialmente para aquellos nuevos en marketing y emprendimiento!

Opino que hubiera sido mejor para Builderall optar por la calidad sobre la cantidad , poniendo más énfasis en menos herramientas.

Teniendo en cuenta que la tarifa de alojamiento web es inclusiva, creo que Builderall ofrece una buena relación calidad-precio .

Además, la plataforma es más asequible que muchas otras alternativas populares en el mercado, como ClickFunnels y Leadpages.

Post relacionados…

¡Descubre GRATIS donde falla tu Funnel de ventas!

  1. Completá el formulario.
  2. Responde mi correo con el link de tu funnel.
  3. Recibí las correcciones al correo.
0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This