Revisión de Systeme.io 2022

by | Jul 10, 2022

¿Es Systeme.io la mejor plataforma para llevar tu estrategia de marketing digital y tu negocio digital al 100%?

Echa un vistazo a la revisión de Systeme.io para averiguarlo.

¿Qué es Systeme.io?

Systeme.io es una solución todo en uno para administrar tu negocio digital. Es una plataforma de marketing completa creada por Aurelien Amacker, un experto en tecnología que comenzó como consultor y dirigía un negocio de coaching. 

Se frustró al tener que lidiar con docenas de herramientas diferentes mientras trabajaba en los blogs de sus clientes y decidió crear su propia plataforma que se encargaría de todos los demás procesos sin tener que pasar de una herramienta a otra. 

Desde su lanzamiento en Francia en 2010, Systeme.io ha crecido hasta convertirse en un gran éxito entre miles de clientes en diferentes países del mundo.

Lea el resto de esta revisión de Systeme.io para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la plataforma, incluidas sus características, funcionalidad, pros y contras, precios y soporte. 

¿Merece la pena Systeme.io?

Para la mayoría de las personas que recién están comenzando en línea, el mayor obstáculo para conseguir sus primeros resultados es comprender completamente cuántas herramientas se requieren para administrar un negocio en línea de manera efectiva. 

Sin los conocimientos técnicos, terminan pagando por toneladas de funciones que nunca llegan a usar y, en última instancia, experimentan resultados pésimos, lo que en la mayoría de los casos conduce a la frustración. 

Eso es lo que hace que una herramienta como Systeme.io valga la pena. 

Nos quita la necesidad de descubrir (y pagar) todas estas plataformas diferentes y junta “TODAS las herramientas básicas” en un solo lugar.

Algunas de las características que System.io incluye son: un generador de embudos de ventas, un administrador de campañas de correo electrónico, la capacidad de crear tu propio programa de afiliados y establecer reglas de automatización de marketing.

Tener una interfaz simple donde administrar todo fácilmente elimina gran parte de la curva de aprendizaje, lo que lo hace perfecto para principiantes. 

Además, dado que cuesta una fracción del precio que normalmente pagarías por las herramientas individualmente, no hay duda de que Systeme.io vale la pena para cualquiera que busque administrar un negocio en línea exitoso sin arruinarse.

¿Para quién es bueno Systeme.io?

Systeme.io es perfecto para cualquier persona que quiera administrar un negocio en línea rentable sin pagar por las docenas de herramientas diferentes que harán posible el éxito. 

Es ideal para blogueros principiantes, afiliados, cualquier emprendedor digital, propietarios de pequeñas empresas, etc. que deseen participar en cualquier actividad de marketing y ventas que incluya el uso de lo siguiente:

  • Embudos de ventas
  • Marketing por Correo 
  • Cursos online
  • Seminarios web
  • Bloguear
  • Integraciones de comercio electrónico
  • Construir un programa de afiliados propio
  • Pruebas A/B
  • …¡y mucho más!

Vamod a ver en esta revisión de Systeme.io cómo puede brindarle una experiencia sin problemas con todas las herramientas que funcionan juntas sin problemas bajo un mismo techo y software. 

Cuando las aplicaciones que utiliza para manejar diversos aspectos de todo su negocio están descentralizadas, integrarlas puede requerir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Pero, Systeme.io lo reúne todo sin esfuerzo, con todas las herramientas reunidas a la perfección para brindarle una excelente experiencia de usuario.

Eso significa que  no habrá más dolores de cabeza tecnológicos al tratar de integrar diferentes aplicaciones  y herramientas. 

No hay necesidad de integración con terceros ya que todo lo que necesitas está disponible en la plataforma.

¿Es Systeme.io adecuado para usted? Únase GRATIS hoy

Funcionalidad Systeme.io

Systeme.io es un software multifuncional que reúne muchas características diferentes en una interfaz fácil de usar. 

Cada una de estas características es relevante para el proceso de administrar un negocio en línea próspero, y no encontrará ninguna pelusa inútil en la plataforma.

Aquí, vamos a echar un vistazo a algunas de las funciones críticas de la plataforma.

1. Embudos de ventas para negocios en línea

Cualquier especialista en marketing le dirá lo difícil que puede ser construir un embudo de ventas efectivo. En esta revisión de Systeme.io, veremos cómo la plataforma puede ayudar a crear embudos de alta calidad con solo unos pocos clics. 

Hay páginas preconstruidas que están diseñadas por expertos para brindarle más conversiones para vender más con menos esfuerzo. 

Aquí hay un ejemplo de cómo crear un embudo de ventas en la plataforma:

Con páginas como estas, podrá administrar la plataforma de marketing de su propio negocio, ya sea que venda productos digitales o físicos. 

Las plantillas te permiten crear páginas de ventas llamativas y profesionales sin adivinar el proceso. 

Por ejemplo, creará fácilmente páginas de destino, páginas de ventas e integrará páginas de agradecimiento con unos pocos clics.

Alternativamente, con el creador de embudos de la plataforma, incluso puede llevar a sus visitantes a través de un proceso más prolongado agregando otros pasos a su embudo sin la necesidad de un software separado.

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva y al editor de arrastrar y soltar, todo esto se puede completar en sólo minutos.

2. Plataforma de marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico es una parte importante del éxito de cualquier negocio en internet. Necesitas tener una plataforma confiable que te permita enviar mensajes a las bandejas de entrada de tus suscriptores de la manera más eficiente.

Este software de marketing todo en uno diseñado e integrado en la plataforma que te permitirá:

También exploraremos en esta revisión de Systeme.io cómo puede ayudarte con el marketing por correo electrónico.

La creación de páginas de captura con una amplia selección de plantillas de página de captura también es sencilla. Las páginas Squeeze son una parte increíblemente efectiva del marketing por correo electrónico para aquellos que no lo saben. Son páginas en un sitio web diseñadas para solicitar a posibles suscriptores que se inscriban en la lista de marketing por correo electrónico.

  • Enviar correos electrónicos personalizados.
  • Aumentar los suscriptores de correo electrónico.
  • Automatizar respuestas y correos de seguimiento.

Puede crear correos electrónicos ilimitados utilizando la interfaz intuitiva de Systeme.io.

Entonces, ya sea que estés haciendo campaña para uno de tus productos o servicios, o si deseas transmitir un evento o enviar respuestas automáticas, puede hacerlo todo con las herramientas de marketing por correo electrónico en la plataforma. 

Cuando puedes configurar un marketing por correo electrónico efectivo con solo unos pocos clics, liberas tiempo para centrar tu atención en cosas más importantes que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

3. Funcionalidad de comercio electrónico

Vender todos sus servicios y productos es fácil con la funcionalidad de comercio electrónico de Systeme.io.

funcionalidad de comercio electrónico

En lugar de utilizar plataformas de comercio electrónico de terceros, puede crear una tienda en línea directamente en su propio sitio web. 

Ya sea que esté vendiendo productos digitales o productos físicos, puede vender fácilmente productos, convertir clientes potenciales y aumentar las ventas adicionales con la funcionalidad de comercio electrónico integrada de esta plataforma. 

No hay necesidad de preocuparse por integrar herramientas de terceros o procesadores de pago; todo está disponible en un tablero y se puede activar con solo unos pocos clics.

4. Cursos en línea

Puede usar Systeme.io para crear y lanzar un curso en línea de forma rápida y sencilla sin tener que buscar un montón de herramientas y aplicaciones de terceros adicionales. 

La plataforma también tiene todas las herramientas que necesita para comercializar y vender tu curso, lo que significa que toda su gestión se llevará a cabo desde un panel conveniente. 

Puedes aceptar pagos fácilmente a través de PayPal, Stripe y todas las tarjetas de débito y crédito más populares.

Incluso puedes administrar afiliados para tus cursos desde el mismo lugar, lo que te permite potenciar los resultados de marketing y ventas sin esfuerzo adicional. 

5. Plataforma de blogs

En estos días, es difícil competir en línea a menos que tenga una forma confiable de generar tráfico orgánico. 

Un blog puede ayudarte a hacer eso, y Systeme.io facilita el lanzamiento de un blog y hace que su contenido sea visible en línea con sólo unos pocos clics. 

Podrás crear blogs llamativos que te ayudarán a mejorar la reputación de tu marca y atraer a más clientes potenciales a tu contenido. 

Gracias a las herramientas intuitivas de administración de contenido de la plataforma, actualizar contenido es muy sencillo.

Además, puede simplificar sus procesos de creación y publicación de contenido mediante el uso de las muchas plantillas diseñadas por expertos disponibles para usted. 

6. Seminarios web

Seminarios web de hoja perenne

Si has estado en línea durante algún tiempo, es probable que te hayas encontrado con seminarios web en diferentes industrias. Estos son efectivos para crear listas de correo electrónico y realizar ventas.

Tener el software de seminario web adecuado puede cambiar las reglas del juego y Systeme.io tiene las herramientas exactas que necesita. 

La plataforma hace que sea extremadamente fácil ejecutar seminarios web para generar clientes potenciales y ventas de forma continua. Puedes crear tu lista de correo electrónico y vender productos o servicios a largo plazo. 

7. Crea un programa de afiliados

Systeme.io puede ayudarte a crear programas de afiliados efectivos para tus productos y servicios para que pueda generar más ventas cada mes. 

Si tu negocio se presta bien a este modelo, puede crear tu propio programa personalizado para obtener más visibilidad para tu producto y marca mientras aumenta el tráfico a su sitio web y genera más ventas. 

Puede configurar un programa de afiliados basado en comisiones de varios niveles para que pueda comenzar a aumentar tus ganancias de inmediato. No es necesario integrar ningún otro software para comenzar.

Regístrese para obtener una cuenta gratis

8. Sitios de membresía

Incluso si nunca antes ha creado un sitio web, en esta revisión de Systeme io, exploremos cómo el software ayuda a crear un sitio de membresía completamente funcional en minutos.

Con las funciones integradas de la plataforma, puedes crear un sitio web de membresía completamente funcional simplemente arrastrando y soltando los elementos que desea tener en tus páginas, e incluso puede elegir entre plantillas preconstruidas, para que no tenga que empezar desde el principio.

9. Herramientas de automatización

Una de las claves principales para escalar con éxito un negocio en línea es automatizar tantas operaciones como sea posible. 

Systeme.io facilita la automatización de procesos para que pueda tener más libertad de tiempo mientras hace crecer todo tu negocio en línea. 

Puede automatizar todo, desde la comunicación y la gestión de proyectos hasta el lanzamiento de tu negocio en línea, la venta de productos y servicios, la recopilación de clientes potenciales y mucho más.

Y eso no es todo. 

Hay mucho más que puedes hacer con esta plataforma. 

Te ayudará:

  • Optimizar las ventas
  • Mejora la imagen de marca
  • Prueba A/B de tus diseños
  • Actualiza regularmente tu contenido
  • Gestión de contactos
  • Administrar flujos de trabajo 
administrar flujos de trabajo

… y mucho más.

Las características mencionadas anteriormente son solo un vistazo de cuánta potencia se incluye en este software.

Systeme.io vs Competidores

Como ha visto, Systeme.io es una solución de marketing completa diseñada para brindarle una impresionante gama de herramientas y aplicaciones confiables para lanzar y administrar todo su negocio en línea.

Existen muchos otros programas de software que pueden proporcionar alternativas viables a Systeme.io.

En esta revisión de Systeme.io, echemos un vistazo rápido a las tres principales plataformas que existen actualmente y cómo se comparan:

Revisión de Systeme.io frente a ClickFunnels

Ambas plataformas son efectivas para ayudarlo a crear páginas de generación de clientes potenciales y crear embudos de ventas efectivos para hacer crecer su negocio en línea. 

Sin embargo, una de las principales diferencias entre ambos es el precio. ClickFunnels ofrece muchas de las funciones que encontrará en Systeme.io, pero el paquete más básico cuesta $97 / mes (en comparación con los $27 / mes de Systeme.io) …

… y eso ni siquiera incluye todo en la plataforma. 

Systeme.io ofrece una mejor relación calidad-precio para los principiantes, ya que le brinda todas las herramientas que necesita para lanzar y administrar su negocio. Entonces, ¿por qué pagar más?

Revisión de Systeme.io frente a HubSpot Marketing

HubSpot Marketing es un software de marketing entrante todo en uno con todas las herramientas para que las marcas y los profesionales de marketing construyan y lancen campañas exitosas que hagan que sus negocios se destaquen en línea. 

Esto incluye la creación de blogs, SEO, creación de contenido web (CMS) y más. Como resultado, HubSpot puede ayudar a tu equipo a aumentar el tráfico y convertir más clientes potenciales. 

También podrá realizar un seguimiento y administrar sus embudos en un lugar conveniente. Pero el precio inicial de HubSpot es de $50/mes, lo que convierte a Systeme.io en la mejor opción para principiantes y pequeñas empresas con un presupuesto limitado.

Revisión de Systeme.io frente a Kartra

Al comparar Kartra con Systeme.io, está claro que ambas plataformas ofrecen muchas de las mismas características. Como resultado, cada uno es tan efectivo como el otro para ayudarlo a administrar su negocio en línea. 

La diferencia más significativa entre ambos tiene que ver con la facilidad de uso de las plataformas. Systeme.io es significativamente más sencillo con una interfaz de usuario más intuitiva que Kartra. 

Si es cierto que Karta ofrece plantillas de página con más estilo pero Systeme.io tiene precios aún más bajos, lo que lo convierte en la opción más prudente si estás iniciando.

Revisión de Systeme.io vs. WordPress

No sorprende que WordPress sea uno de los creadores de sitios web líderes en el mercado. Incluye un conjunto completo de complementos, widgets y herramientas, pero deben estar integrados en WordPress para funcionar correctamente.

Mientras que el marketing por correo electrónico, la creación de embudos de ventas, la automatización del marketing digital, la gestión de redes sociales y más se pueden lograr con WordPress, y debe usar un montón de herramientas diferentes para lograr cada uno de ellos.

Este es precisamente el problema para el que se desarrolló System.io. Elimina la necesidad de usar muchas herramientas de terceros que son casi necesarias para usar de manera efectiva WordPress, Wix, Weebly o cualquier otro de los creadores de sitios web más populares.

Regístrese para obtener una cuenta gratis

Pros y contras de Systeme.io

No se puede negar que Systeme.io tiene una cantidad impresionante de características y se mantiene firme frente a la competencia. 

Sin embargo, ningún software viene sin inconvenientes. Así que ahora echemos un vistazo y exploremos este sistema revisando los pros y los contras de la plataforma para que tenga una mejor comprensión de lo que la herramienta puede y no puede hacer.

Ventajas: 

Genial para principiantes

La plataforma está diseñada para facilitar al máximo el uso de todas sus herramientas para cualquier persona, incluso sin experiencia previa o conocimientos técnicos.

Tutoriales efectivos

Al registrarse, recibirá tutoriales detallados por correo electrónico para mejorar su comprensión de cómo hacer un uso óptimo del software.

Procesos sin problemas

Dado que todo está integrado en una plataforma, todo funciona a la perfección en conjunto, lo que facilita mucho su trabajo.

Automatización de Negocios

automatización de negocios

Las funciones de automatización de marketing en la plataforma le facilitan la automatización de muchas de sus tareas, muchas de las cuales pueden ser difíciles o repetitivas. 

Herramienta todo en uno

Podrá ahorrar tiempo y dinero al obtener todas sus herramientas en un lugar conveniente y a un precio asequible.

Contras:

Sin integraciones de terceros

Si hay una herramienta en particular que le gusta usar como parte de sus procesos de marketing o ventas, no podrás integrarla en esta plataforma.

Libertad de diseño limitada

La plataforma ofrece una flexibilidad de diseño limitada, lo que puede resultar desagradable para los usuarios más experimentados que desean personalizar diferentes aspectos de sus páginas.

Para mi no es un problema porque prefiero los diseños minimalista y esta limitación me ayuda mucho a mantener las cosas simples.

Haga clic aquí para probar Systeme.io GRATIS

Precios

No tiene que arriesgar nada para comenzar con Systeme.io. Regístrate para una prueba gratuita (no se requiere tarjeta de crédito) y puedes comenzar a usar las funciones de la plataforma sin costo alguno.

Para desbloquear todo el poder del software, actualice a uno de los planes premium que se ofrecen. 

Systeme.io tiene un modelo de precios muy transparente con planes pagos que son los siguientes:

Cuenta Gratis ($0/mes)

Por supuesto, en esta revisión de Systeme io, exploraremos el plan gratuito que viene con 2,000 contactos, 3 embudos de ventas y correos electrónicos ilimitados, un curso y automatización de marketing, entre otras características.

Sin embargo, no incluye dominios personalizados ni seminarios web perennes.

Inicio ($ 27 / mes)

Este plan viene con 5000 contactos, diez embudos de ventas, correos electrónicos ilimitados, cinco sitios de membresía y automatización de marketing, entre otras características. Incluye un dominio personalizado.

Seminarios web ($47/mes)

Este plan tiene 10,000 contactos y puede crear 50 embudos de ventas y enviar correos electrónicos ilimitados.

También viene con 20 sitios de membresía, diez seminarios web, 50 códigos de cupón y diez dominios personalizados.

Empresa ($97/mes)

Este plan le brinda 15,000 contactos, correos electrónicos ilimitados, embudos y sitios de membresía.

También obtiene seminarios web, miembros y espacio de almacenamiento de archivos ilimitados, así como dominios personalizados ilimitados. 

Además, en esta revisión de Systeme.io, veamos qué distingue al  plan Enterprise  . Además del acceso ilimitado a todo, obtienes entrenamiento personalizado de una hora para que puedas ponerte en marcha y aprovechar al máximo esta plataforma.

Soporte de producto

Systeme.io ofrece una atención al cliente sólida y amigable de varias maneras:

Base de conocimientos

Una búsqueda rápida en la base de conocimientos del sitio web le proporcionará respuestas a prácticamente cualquier pregunta que pueda tener sobre el uso de la plataforma.

Tutoriales en vídeo

Además de los artículos y guías en el sitio web, también encontrará una gran cantidad de tutoriales en video en YouTube sobre cómo puede usar las diferentes funciones de la plataforma para construir y escalar su negocio de manera rápida y sencilla.

Entrenamiento en línea

Si se suscribe al plan Enterprise, recibirá asesoramiento personalizado de los expertos de la plataforma, quienes trabajarán con usted para garantizar que comience con el pie derecho.

Equipo de atención al cliente

Puede experimentar un excelente servicio al cliente de los agentes de atención al cliente útiles y expertos de la plataforma que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo.

Comunidad de Facebook

La plataforma tiene una base creciente de usuarios en Facebook, y puede obtener soporte de la comunidad para cualquier consulta que pueda tener.

Regístrese para obtener una cuenta gratis

Integraciones

Systeme io no ofrece ninguna integración con herramientas y aplicaciones de terceros.

Los desarrolladores de la plataforma están tratando de crear una solución todo en uno en la que no sea necesario considerar el uso de herramientas externas.

Algunos usuarios experimentados que ya tienen preferencias particulares para herramientas específicas pueden presentar un problema ya que no podrán integrarse con esas herramientas en esta plataforma.

Pero, para los principiantes, esto no tiene por qué ser un problema ya que  Systeme.io tiene TODAS las herramientas que necesita  para administrar su negocio en línea.

¿Es Systeme.io legítimo?

Systeme.io es una plataforma robusta y confiable diseñada pensando en la facilidad de uso y la simplicidad. Le ayudará a escalar rápidamente su negocio en línea y le dará la ventaja en el campo ultra competitivo de hoy. 

He explorado todas las características de la plataforma en esta revisión de Systeme.io y cómo ayuda a configurar embudos de ventas complejos y marketing para sus productos o servicios en minutos, independientemente de su experiencia previa, no solo eso.

Pero también puede enviar correos electrónicos a sus suscriptores, organizar seminarios web, crear sitios web de membresía, ejecutar programas de afiliados y mucho más. 

La plataforma todo en uno es perfecta para principiantes, pero también puede proporcionar mucho valor para los marketers más experimentados y las empresas de todos los tipos y tamaños. 

No se puede negar que tomar esta ruta es significativamente más económico que tratar de integrar docenas de sistemas de software individuales, cada uno de los cuales tiene su propio precio.

Puedes probar el software registrándote con una cuenta gratuita, para que pueda tener una idea de las funcionalidades de la plataforma y cómo puede ahorrarte tiempo y dinero mientras haces crecer tu negocio en línea.

Si tienes preguntas, quieres hacer colaboraciones o simplemente charlar sobre negocios digitales escribime a @franconoto23

Saludos.

¡Descubre GRATIS donde falla tu Funnel de ventas!

Analizé 357 páginas de venta y descubrí 7 errores comunes que la mayoría de páginas comete.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This